martes, 26 de mayo de 2009

No tiene jeta ni n'a el chorvo

Tiene cojon*s la cosa, ¡Andalucía va a ser el motor de la Economía en España! ¡Y "sostenible" nada menos! ¡Toma ya!

¡Andalucía, que después de 30 años de gobierno socialista, sigue siendo una de las regiones más atrasadas de España, con el mayor número de parados de toda la Península, y donde la corrupción de sus dirigentes está a la orden del día!.

 TRAFIGURA, ACCIONISTA DE LA EMPRESA DE PAULA CHAVES, INTOXICÓ A 50.000 PERSONAS

Donde la Justicia es un desastre, la policía no se sabe si es policía o un grupete de delincuentes, y donde si te matan una hija tienes dos opciones: O te resignas, o ya te puedes ir olvidando del asunto.

En resumidas cuentas, que todo lo que iba a decir yo antes de ver lo que se publica estos días en prensa, lo cuentan mucho mejor -y más documentado- los de Por Andalucía Libre. Con ellos te dejo:

ANDALUCÍA, EJEMPLO INSOSTENIBLE PARA LA ECONOMÍA SOSTENIBLE DE ZAPATERO

Y me pregunto yo .... ¿Que tendrá Andalucía para que no pierda su tradicional simpatía y llene de gente los mitines de este Hitler en potencia?

En otro estado de cosas, y recordando que el domingo hablaba de colegios, tengo que denunciar que hoy he visto, en el patio de un Colegio Público, un acto de Violencia de Género, con el agravante de racismo: Una niña negra pegando a un niño blanco.

No hay comentarios: