"Se están defendiendo los privilegios de su ejército de liberados sindicales"
Hay que jod*rse, ¡los sindicatos mostrando sin ningún pudor su verdadera cara de piqueteros mercenarios~poseedores únicos de La Verdad, y la P$O€ preocupada por los juegos de los niños!
Pero no han caído en la cuenta que Espe no es Rajoy y sabe como tratar a los delincuentes: ¡Les atiza bien atizaos!.
En cuanto a los de la P$O€: Oíd, chatines, ¡la Rusia Soviética ya no existe!
Ya no se si la presentación de iniciativas~gilipollas en el Congreso se debe a que son todos unos subnormales, o es que se quieren burlar de la Soberanía del Pueblo allí representada.
Claro que puede ser que no entendamos a estos rojelios salidos de fetos no humanos.
En fin, antes de los descubrimientos científicos de la Bibiana, la cosa era mucho más sencilla.
Con pololos femeninos
y un montón de mariquitas los niños van muy contentos a jugar a las casitas y las niñas… con calzones largos hasta las rodillas, juegan a juegos de machos como buenas feministas porque ya no están las cosas, -¡ay, madre! Dios nos asista-, para que nuestras "progretas" se las den de modositas. Dale un tirón a la cuerda dice Juan, que no se diga que los niños no sabemos darle a la comba alegría. Y una niña dice a otra: chuta fuerte Isabelita, que vean que tu patada no hay balón que la resista. Y así mientras unos saltan a la comba como niñas, las niñas juegan al fútbol y si se tercia, a las piñas, para que pueda reírse sin pudor, de toda España el partido zETAlista. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario