Pues parece que si, que están dispuestos a superar todos los retos:
Reflexión ficticia de los vigilantes de la SGAE:
La $GA€ se lleva el 10% de lo obtenido para salvar a un niño
Ya se ve que estos golfos no quieren ser simpáticos, ya . Pero también se entiende, y muy bien, que alguien les haya comparado por la Brigada Político Social. Que tampoco tenía muchas simpatías, pero que en cuestión de eficiencia lo era un rato largo.
Se comenta que el próximo reto será cobrar en canon a los indigentes que van a los comedores de Cáritas: ¡Les cantan los pinreles y los sobaquillos!.
Los de la cêjâ solo tratan con De la Vogue, que seguro lleva bien perfumados los bajos.
Reflexión ficticia de los vigilantes de la SGAE:
Somos hombres de paz, lo que no implica
que tengamos que dar nuestros dineros a aquellos que no son titiriteros mientras tu propia vida se complica. Con talante, hoy por hoy, todo se explica y decimos que, a fuer de ser sinceros, no haremos de mecenas limosneros. Lo nuestro no es vestir a quien suplica. La SGAE recauda y queda tan campante que al ser como es la crisis: galopante, la falta de dinero es muy frustrante. Y, como somos muchos los gorrones que andamos a tocarnos los cojones, es fácil que salgamos respondones. |
Sería de agradecer que ahora que los ascensores no huelen a tabaco, tampoco oliesen a perfume cada vez que sale de ellos una señora. Con lavarse un poco no serían necesarios productos para ocultar los olores corporales.
Y si la susodicha es camionera, pues huele a camionera y Santas Pascuas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario