jueves, 28 de mayo de 2009

Sal de la mata, que te he visto

"La Junta de Andalucía no ha entregado ni diez millones de euros, ni un solo euro, a Paula Chaves ni a una empresa de Paula Chaves".
El Cabezón de la Bética
Pues vale, es lo que dice. Eso me ha recordado otras frases por el estilo y se me ha ocurrido ponerte a prueba.
Verás: He escogido 8 frases (que no son textuales, pero casi, y que bien podrían ser otras) de las cuales 3 no las ha dicho nunca, ni las dirá, el P$O€.
¿Sabrías cuales son esas tres a las que me refiero? ¡Piensa, piensa!
  • Que por pescar la gripe unos militares se pida la dimisión de la Menestra, es una exageración propia de machistas.
  • Decir que viene una crisis, alarmando al personal, es de antipatriotas.
  • Que se hunda un barco en Galicia accidentalmente, y montar un pollo por verter el chapapote que lleva en sus tanques, es demagógico.
  • Decir que no se ven brotes verdes y que lo que se ve en el horizonte son 5 millones de parados, es ser un malnacido que lo está deseando.
  • Decir que el Presidente no puede volar, para asuntos personales, en una avión del Ejército, es no tener nada que hacer y ser un asqueroso facha malpensado.
  • Decir que la culpa del 11-M fue culpa de Aznar por enviar tropas a Irak, es una falsedad propia de golpistas.
  • Decir que un feto humano es humano, no es científico y ¡vale ya!.
  • Decir que se elige a las más tontas como Menestras es para respetar la paridad con los más tontos que se eligen para Menestros, es una verdad como un templo.
  • (esta otra es mía y no cuenta): Para lo que sirve el Tribunal Constitucional, lo mejor sería proceder a su disolución.
    Que lo hayas acertado me alivia y me da esperanza de que, con personas como tú -que aún pueden ver la verdad entre tanta mentira-, la cosa tendrá solución. Cuando se solucione, y como, no lo se.
    Pero me temo que no va a tener una solución muy agradable.

No hay comentarios: