viernes, 22 de mayo de 2009

¡Mecachis!

Nueve heridos leves al caer una grúa antes de un mitin de Zapatero
Pues me alegro que la cosa no haya pasado de un gran susto y algunas contusiones, pero la próxima vez que no olviden que ZParo es gafe.
¡Joer, que no es culpa del PP! Es que se le cae la economía, las pensiones, los Cougar, las grúas.
¿No podía haber esperado la coño grúa un poco hasta que llegase él?
¡La cantidad de horas que meten los de UGT en cursos de Prevención de Riesgos Laborales, y va, y se les cae una grúa! ¡Manda güevos!

Y la grúa se calló
por intervención del cielo.
Menos mal que no fui yo,
-se repite zAPAtero-,
se calló por gravedad
lo mismo que la manzana
que, sin que nadie la tire,
se cae del árbol al suelo.

Hay quien dice que soy gafe
y ahora se ve que no es cierto,
yo no estaba entre la gente
que vivió tal desconcierto,
es más: cuando yo llegué
ya estaba todo perfecto
y el mitin se celebró,
sin más ni más, a su tiempo.

Claro que… los que sabemos
como se cuecen las sombras
que envuelven tales sucesos,
sabemos que a los más gafes
les precede siempre el hecho.

Así que, por más que digan
que todo salió perfecto,
yo sigo pensando en alto
que hoy España está gafada
por culpa del Presidente
y de su gobierno en pleno.

Todas las poesías, actualizadas y ordenadas por antigüedad, con enlaces a las entradas originales para situar en su contexto correspondiente.

No hay comentarios: