viernes, 15 de mayo de 2009

Allá cada cual con sus responsabilidades

"La muestra de gamberrismo organizado y subvencionado que mostraron una parte considerable de los aficionados es consecuencia de las tres décadas de pedagogía del odio hacia España y todo lo español que han llevado a cabo los nacionalistas"

Tengo que decir por anticipado que no lo vi (no he visto en mi vida un partido de fútbol), y que a estas alturas de la película ya me la suda que pongan la pitada o que no la pongan.
  • Si es para que no vea toda Eurabia la bajeza a la que hemos llegado, despreciando al Rey y al Himno Nacional, pues me parece bien. Pero entonces, y por el mismo motivo, deberían desaparecer las comparecencias de los "portavoces" de organizaciones criminales y las declaraciones de vagos, maleantes, y de hijos de put*. Caso del Anasagasti.
  • Si es para ocultar al resto de los españoles lo que está pasando, me parece mal. Han sido todos los partidos los que han alentado ese desprecio y el enfrentamiento entre los españoles. Cuando los catalanes hablan de que "se utiliza el catalán como caballo de batalla contra Cataluña", se debería decir también que "se utiliza el español como caballo de batalla contra España".
Yo no soy comentarista político, simplemente un blogger que expone lo que piensa, y no estoy obligado más que a exponer lo que siento. Y lo que siento es una gran decepción.
Decepción de una Democracia donde no existe el Estado de Derecho, de estos políticos de mierda que se han dedicado a sembrar nacionalismos para tener su cosecha de votos, de los tontos útiles que no tienen remedio, y de los que pudiendo decir, y hacer, miran para otro lado (eso si, cargados de razonamientos de una gran altura intelectual).
Cuando en lo económico estemos a la altura de Argentina, y en lo político a Venezuela, vamos a ver quien es el guapo que se ríe.
Y para que quede claro y nadie se confunda (alguno me lo echará en cara, lo doy por seguro), diré que al Rey no le tengo simpatía (como se puede ver en diversas estradas de este blog), pero nunca lo silbaré ni quemaré retratos suyos. Y que el Himno Nacional, como español que me siento, me pone los pelos de punta.
Dicho lo cual, ahora, que silbe al que le salga de los cojon*s. Porque que no suene sin silbidos, lo van a tener muy, pero que muy, jodid*:

El Rey que se defienda el solito: Ya es mayor y es su negocio.


Porta España la antorcha del futuro
para no perder
la luz de la razón,

qué nada turbe
los hechos fecundos
de todos los tiempos
que el pueblo heredó.

Muestra altiva los hitos del pasado
que la historia urdió,
hacerlo es un honor,

siente el orgullo
de haber conseguido
libertad y unión
en nuestra gran Nación.

Guarda firme la paz y el orden recto
que el ayer legó
y la Constitución,

siembra en tus hijos
la mies de justicia
que siempre creció
en el suelo español.
Todas las poesías, actualizadas y ordenadas por antigüedad, con enlaces a las entradas originales para situar en su contexto correspondiente.
Ensayo anteriormente publicado aquí.
Ver más comentarios del Autor.

No hay comentarios: