Vaya por delante que expreso mi total rechazo a salvajadas de este tipo:
Matan a martillazos a un hombre que intentó robar en un comercio
Una auténtica salvajada.
Matan a martillazos a un hombre que intentó robar en un comercio
Una auténtica salvajada.
Pero, dicho lo cual, también tengo que decir que esto ya estaba dicho*: Se había avisado que el día menos pensado la gente, aburrida por la ausencia de la Ley y la Justicia, se las iba a tomar por su mano mayor (cosa que los gitanos vienen haciendo hace varios siglos) y que iba a ocurrir una desgracia.
Que no puede ser que te atraque un tío -con 79 detenciones previas y con 5 ordenes de expulsión-, y que si le das un sopapo bien dao (por ser más fuerte y haber practicado judo) luego tengas problemas porque como estaba drogado, y era incapaz de distinguir si te atracaba o te daba los buenos días, te denuncie por agresión y le tengas que pasar una pensión de por vida**
Es una desgracia que estas cosas sucedan en España, pero eso de la multiculturalidad, el buenismo, y el copiar lo peor de otros países, olvidando lo nuestro, es lo que suele traer (la foto es de aquí pero en You Tube hay vídeos como para echarse a llorar).
Hasta hace bien poco las puertas de las casas solo estaban cerradas por una cortinilla de abalorios y nadie te entraba, salvo que fuese un familiar, un amigo, o un invitado.
Diálogo entre uno mismo, es decir: uno mismo se pregunta y uno mismo se contesta:
Repito: Lo condeno, pero volverá a suceder. RuGALcaba lo sabe, pero mira para otro lado: Él tiene escolta y su casa está custodiada (y si no lo está, ya nos arreglaremos de alguna manera).
Diálogo entre uno mismo, es decir: uno mismo se pregunta y uno mismo se contesta:
Triste, triste, triste.
El desgobierno que existe despertó a Fuente Ovejuna. ¿Y quién es Fuente Ovejuna? Todos a una, señor, contestan todos a una. Hoy cayó un pobre insensato por no saber comportarse, mañana los poderosos por no querer enterarse. ¿Y a quién habrán de culpar de tanto desaguisado? Al PePé, naturalmente, que lo tienen siempre a mano. Mientras, los titiriteros, bien servidos, bien cuidados, disimulan torpemente mirando para otro lado. ¡Ay, desgobierno de Zotes tramposos y despistados!, no digáis cuando os sacudan que no estabais avisados. Yo entre tanto me conformo con seguir dándole al frasco mientras me fumo un buen puro con el talante hecho un asco. |
* En este blog varias veces, pero no me hagas que lo busque.
** Eso si no tienes, además, que aguantar que diga que está "temeroso que le quieran echar al marrón" y "muy agobiado por si le dan matarile". ¡Manda cojones!
He dicho de entrada que rechazo las salvajadas, pero con un alguna matización: Si me pasa a mi un caso como el de Marta del Castillo, y le oigo decir eso, ......¡no sale vivo del Juzgado!
¡Ni aunque fuera de los que viajan en un Falcon del Ejército del Aire!
No hay comentarios:
Publicar un comentario