miércoles, 20 de mayo de 2009

Otros que tal bailan.



----- Original Message -----
From: JB
To: Draco
Sent: Tuesday, May 19, 2009 9:57 AM
Subject: MALA IMAGEN, MAS BIEN VERGONZOSA...


Lo he recibido de un compañero canario.
SIENTO VERGÜENZA VIENDO A NUESTROS MARINOS AGUANTANDO TANTA OFENSA. LA BANDERA Y LAS FUERZAS ARMADAS MERECEN BASTANTE MÁS RESPETO.
UN ABRAZO
Ya no despide al buque Escuela en su viaje de estudios el Presidente de la Nación, ni el Ministro de Defensa (o de Marina cuando lo había). Este año la Ministro de Defensa no se dignó hacerlo y, para completar el panorama, se hizo representar por la Subsecretaria de Formación (tercer nivel dentro del Ministerio).
A continuación un breve informe de la ceremonia y, como anexo, la foto oficial, que es fundamental ver.

Representante de la Ministra en la zarpada de la Fragata ARA "Libertad". El acto, presidido por el jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Jorge Omar Godoy, contó con la presencia de la Subsecretaria de Formación, doctora Sabina Frederic, en representación de la Ministra de Defensa. Es Licenciada en Antropología Social. Recibida en 1991 en la Universidad de Bs As. Siempre anduvo metida con los villeros de F. Varela, Quilmes y Solano. Colaboró desde siempre con las Madres de Plaza de Mayo. Por medio de estas consiguió un puesto de profesora en la Universidad de Quilmes. Y una beca de un grupo de antropología de Holanda. Las personas no solo se expresan con palabras. Su presentación personal… todo un mensaje.
NOTA: La cosa tiene trampa, y por si no te habías dado cuenta por los nombres, te aclaro que se trata de la Marina Argentina, pero........
¿A que a simple vista podría creerse que se refería a la nuestra, y que la fulana se trataba de la Aido*?
Luego pretenderemos que las Fuerzas Armadas, sean Argentinas o Españolas, nos defiendan con entusiasmo.
Y que conste que aquí las vamos a necesitar como no espabilemos pronto.
* Con la salvedad que la interfecta tiene, al menos, algunos estudios.

No hay comentarios: