Ante el desafío lanzado por diversos grupos separatistas para boicotear todos los actos de la celebración de la Finalísima de la Copa de Su Majestad El Rey de España, en la competición futbolística copera por excelencia de nuestro país, el gobierno presidido por ese prócer de la patria, llamado D. José Luis Rodríguez Zapatero, al que Dios guarde muchos años, ha decidido suspender la Final de la competición.
Entre otras medidas se ha decidido la inmediata expulsión tanto del F. C. Barcelona, como del At. de Bilbao de la LIGA española, hecho que presupone que ni uno ni otro disfrutarán el próximo año, ni la Champions, en el caso del Barcelona, ni la UEFA en el caso del equipo vascongado. Así mismo, se declara el título de esta edición 2008-2009, desierto, puesto que ninguno de los dos contendientes a la final pueden optar a un título de un país al que dicen no pertenecer.
La UEFA, ha decidido, por supuesto, la exclusión de ambos equipos en toda competición europea, a instancias de la FEF, y ha decidido dar por vencedor de la próxima final de la Champions al Manchester United por 3 a 0, ya que el Barcelona está, desde este momento, imposibilitado para jugar en ninguna competición europea y por tanto de presentarse en la misma, hecho que acarrea la pérdida de los 3 puntos en juego por ese resultado. Esta situación se debe a que en estos momentos ni representa a país alguno, y muchos menos a España, ni, dada la nueva situación LEGAL, forma parte de ninguna organización supranacional futbolística.
El At. de Bilbao que se encuentra en el mismo caso, no tendrá que sufrir "oprobio" semejante, pues, ni se recuerda cuando llegó a su última final "Uropea"...
Informa, La REAL Federación Española de Fútbol.
................................................................ (Como os gustaría, ¿eh?)... Replicada del blog de Hartos
No hay comentarios:
Publicar un comentario