sábado, 30 de mayo de 2009

Y antes, ¿de qué se morían?


El cambio climático ya está provocando la muerte de 315.000 personas al año


No a 4.000, ni a 216.723, ni tampoco 429.024, no, ¡exactamente a 315.000!
Acta de defunción.- Causa de la muerte, y ¡Vale ya!: 315.0000

¡Ya decía yo que últimamente estaba notando que la cascaban antiguos compañeros de bachillerato!
¡Coño, que yo recuerde, en aquellos tiempos no se moría ninguno!.
Por eso siempre había pensado que sería cosa de la edad, pero a partir de ahora voy a preguntar las causas de la muerte. P'a no meter la pata a la hora de dar el pésame a sus familiares, más que nada.
Así que, y aunque parezca lo contrario, yo, que creo a pies juntillas en esto del Cambio Cambíatico del Clima Climático (y que ni remotamente pienso que sea un sacacuartos para crédulos e idiotas por mucho que siempre se acabe pidiento pasta para desfacer el entuerto), voy a ver si me entero si también puede estar influyendo en que algunas veces pierda la señal de la TDT cuando más emocionante está la peli. Curiosidad, simplemente.
(Lo de que si pudo, o no, influir en la desaparición de los Diplodocus y los Chepodontes, se lo dejo a los paleontólogos).
Lo que más me fastidia es que el coño Cambio Cambíatico matará a muchos jóvenes, pero a los viejos supongo que no perdonará a ninguno. ¡Mierda!, ¿Y no me podré morir de otra cosa? ¿Una gripe del cerdo de la Chacón o un ataque de caspa, por ejemplo?
Es que Al Gore y sus palmeros....¡me caen fatal!

No hay comentarios: