sábado, 16 de mayo de 2009

A modo de aclaración

Tras la publicación de mi entrada sobre el aborto, tengo que decir que poco menos que se me ha tildado de meapilas, retrógrado, y de fánatico religioso (?).
Así que, si solo va a ser la Iglesia la que defienda la Vida,
voy a ser el meapilas más meapilas que hayas visto. Una especie de Obama, que sigue en Guantánamo solo para jod*r al Mezquino.
Meapilas, retrógrado, y facha, ¡que ilusión!.
ESA COSA LLAMADA RESPONSABILIDAD, por Pablo Molina
Y que me llamen lo que quieran: Los de Santander, al igual que se dice que tenemos dos caras* ("A mucha honra", que decimos nosotros: "Una por nuestro padre, y otra por nuestra madre. No como otros, que solo tienen la de su madre"), también tenemos dos orejas: Una para que nos entre, y otra para que nos salga.
* Asunto con el que se pretende indicar, "cariñosamente", que no somos gente de fiar, y que viene a cuento de que el escudo de la ciudad lleva dos caras. Caras que representan las cabezas de sus patrones: San Emeterio y San Celedonio.
Y aclarado el trasunto, hoy me voy a dar un voltio (en realidad ya estoy en ruta, la entrada está programada) por alguna de las provincias límitrofes y volveré ya bien entrada la noche.

No hay comentarios: