martes, 25 de noviembre de 2008

Yo también quiero mi comisión

CLICK PARA AUMENTARZarzuela reconoce la participación del Rey Juan Carlos en la Operación Lukoil
¡Vaya todo por Dios! Ya tenemos otra vez al Juanca metido en danza.
Obviamente no conozco todos los entresijos del asunto (que parecen son muchos y en los que anda por medio la mafia rusa), pero no entiendo algunas cosas de las que se dicen (es que soy bruto a más no poder):
¿Qué es eso de que "se trata de aprovechar la aportación diplomática de Su Majestad en la preparación de un clima propicio para la expansión de nuestras empresas"?
¿Qué es eso de que "su papel consiste en favorecer un clima de entendimiento entre ambos países, lograr un buen nivel de relaciones que luego pueda ser aprovechado por las empresas españolas"?
¿Se expanden, aprovechando el buen nivel de relaciones, regalándoselas a empresas extranjeras para que sean ellas las que hagan el negocio? ¡Coño, nunca había oído yo eso! Creía que era al contrario, que se expandían cuando erámos nosotros los que comprábamos (ya he dicho que soy un poco corto de entenderedas).
¿Y que es eso de que el Rey haga cambiar de opinión al Presidente, que ya tenía una opción muy personal, muy suya, respecto del tema?
¿Desde cuando España se rige por opiniones muy personales del Presidente de Gobierno de turno?
¡Joer, joer, la cosa es mucho peor que lo que yo imaginaba!. Y eso que me imaginaba que era mucho.
NOTA: Te recomiendo no te pierdas la actualización de mi entrada anterior. Como es fácil de comprender, con este tipo de "personal", así nos va.

No hay comentarios: