miércoles, 5 de noviembre de 2008

Seguimos en racha

ENERO

FEBRERO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

Hace poco se decía que las cosas se solucionarían en el 2.009, ahora que seguirá en el 2.010 (con una tasa de paro prevista del 15,5%, la CEOE habla de un 17%)
Pues prepárate para que la cosa siga hasta que Solbes supere su anterior record de paro (el 24%). Que será, a buen seguro, antes que la Tierra se vaya a la mierda por culpa del Cambio Climático (después la cosa no tendría gracia).
Y si eres de los afortunados que tienen trabajo, te aconsejo que los votes la próxima vez para que te puedan mandar al paro*. Cuando estés en el paro, les sigues votando para que te consigan trabajo.
Yo no cuento, tengo el problema solucionados con mis ahorrillos. Son pocos, pero los tengo bien guardados:
CLICK AQUÍ
¡Ah, que no se me olvide! Y mientras en el Congreso se debata (a puerta cerrada) sobre la Pena de Muerte, y zETApé se abrace con con asesinos que se precian de serlo, me importa un carajo donde pueda estar "Pertur"

* Es una forma de ser solidario con tú Sindicato: Por cada despido a consecuencia de un ERE, el Sindicato cobra su "mordida".
Así, si eres de UGT ("propietario" de algunas de las más famosas chekas durante la República) no estarás defendido, pero al menos podrás sufragar los gastos que se puedan devengar de personificarse en Causas contra el franquismo.

No hay comentarios: