martes, 11 de noviembre de 2008

¿No será mejor que te quedes en casa?

Pues si que es curioso, sí.

He tenido acceso a la conversación con Bush, el gran enemigo de España (el "peloteo" a Obama, sobra. Hay que dar un poco de tiempo al tiempo*), cuando se le ha pedido permiso para que pueda ir Rodríguez a largar sus chorradas al G-20. Ha dicho: "Si ZP quiere ir, por mi, como si se la pica un pollo. A mi, plin"

La de Sarkozy no la tengo, pero creo que se ha hablado de comprar algunos AVES. Y otras que se perfilan.

*  BAMBI y OBAMBI: AMIGOS PARA SIEMTRE, por Pablo Molina

zETA piensa:

Sentadito me quedé
por dar la nota,
pero no me callaré:
soy cabezota.

Lo de sentarme con Bush
y con Obama,
lo hago sólo porque a mí
me da la gana.

Sarkozy me regaló
una tumbona
que aunque fuera de lugar
no desentona.

Me pondré con discreción
en una esquina
para poder observar
qué se cocina.

Pues no ha de haber en el mundo
quien pueda decir con saña
que a causa de zAPAtero
sólo quedó fuera: ¡España!

Y mientras se habla de discriminación y cordón sanitario sobre los silenciados por el CAC (Cómite Anti-COPE), yo hablo de dictadura y de fascismo. Así de claro.

No hay comentarios: