miércoles, 26 de noviembre de 2008

Unos quieren quemar; otros, respeto

RESPETUOSOS PALMEROSPues resulta que este mangarrán de Zapatero, tan respetuoso siempre con la Iglesia Católica, pide ahora a Rouco el mismo respeto para las exhumaciones que para las canonizaciones.
La verdad, no se si mandarle directamente a tomar por donde amargan los pepinos, o a aclararle que el tema de las exhumaciones al personal le importa un güevo. A los católicos y a los no católicos.
Que exhumen todo lo que les de la gana, que los exhumados siempre tendrán nuestro respeto (algunos), pero que no haga comparaciones idiotas:
La Canonizaciones es un asunto privado de la Iglesia, que quiere honrar a sus Mártires, al igual
que es un asunto privado del P$O€ el que quiera honrar a sus secuaces y haga Vice-Secretario a un analfabeto, Secretaria de Organización a una miembra de dudoso comportamiento, o que tenga en Andalucía un El Vicesecretario General delincuente. La Iglesia ha sido respetuosa y no los ha excomulgado, que yo sepa, ¡no es asunto suyo!.

Así que no confundas, lo que no queremos es que nos quieras dar gato por liebre*:


Como se puede apreciar el "respeto" ya viene de lejos

Jo*er, lo que hay que hacer para que no se hable de lo que no le interesa: ¡La ruina a la que nos ha llevado!

Eso por no hablar de que para arreglar los "problemas" de un amigo, al que él mismo metió en el lío en su afán de cocinar en todas las cocinas, quiera vender el país a la Unión Soviética. No lo consiguieron en el 36, pero ahora que se ha vuelto liberal (convendría se aclarase: en el G-20, hace unos pocos días, era rojo intervencionista) ya es otra cosa.

Por cierto, hablando de cambiar la Historia, y teniendo en cuenta que yo descreo:


* Editorial: CRISTOFOBIA CONSTITUCIONAL

No hay comentarios: