viernes, 7 de noviembre de 2008

Pepiño, el nuevo rico

"Se van a enterar ustedes de quién soy yo"
¿Para cuando se van a ternimar estas salidas de pata de banco de nuevo niño rico "progre"? ¿A quién se lo va a chivar? ¿A un amigo de su padre que es guardia? ¿A su primo, el de Zumosol?
No te esfuerces, Corruto: ¡¡Estamos al corriente de quién eres!!
¡Jod*er, que peste! ¡Todos los días lo mismo con estos mierdas "venidos a más"!
ANEXO:Denuncia
~ Cuando yo llegué a la Isla ~


Cuando yo llegué a la Isla
de Arosa de vacaciones,
me encontré con un tinglado,
-a la orillita del mar-,
de tremendas dimensiones
y le pregunté a un paisano
que cogía caracoles:

¿De quién es tal maravilla,
de quién es tamaña mole
que se salta a la torera
todas las legislaciones?

Y el paisaniño me dijo,
sin peros ni explicaciones:
de Pepiño y sus amigos
que ejercen todos de progres.

Y… ¿qué dicen los isleños
de tales aberraciones?

Pues unos dicen que… bueno
y otros no dicen ni flores
porque Pepiño vigila,
-de día cuando es de día,
de noche cuando es de noche-,
como animal al acecho,
las putas instalaciones.

Eso sí, los chalecitos
que se encuentran a su vera,
por falta de requisitos
están pendientes de un hilo
sin saber, amigo mío,
qué carallo les espera.

Hablan de demolición
mientras villa PeSOE medra.
¡Madre mía!, ¡qué dislate!,
eso sí que tiene tela.

Me despedí del isleño
y me puse las playeras
para bajar a la playa
y tenderme en sus arenas
antes de que don Pepiño,
-don José para este menda-,
levante una empalizada
e impida la entrada en ella.

No hay comentarios: