martes, 18 de noviembre de 2008

Tiene solución (pero no te la digo)

Es que no salgo de mi asombro:

Tres musculitos te pegan una paliza, y te matan, en un local propiedad del Ayuntamiento que funciona sin licencia del ídem., que ha sido denunciado 57 veces (varias por el mismo motivo: brutalidad de los rambos), que la policía ha recomendado su cierre en 7 ocasiones, y resulta que lo grave es que se denuncie porque el asesinado es pariente (lejano) de un conocido periodista.

¡Tócate los güevos!.

Ahora va a resultar que los susodichos son unos angelitos (a pesar de que uno tiene antecedentes policiales) y que la culpa la tiene el muerto por no haberse matado él mismo.
Pues nada, que el Sr. Abogado (por decir algo) haga lo que le de la gana. Mientras tanto yo seré "presunto" hasta que se demuestre que andaba por allí, pero sus defendidos son asesinos a los que varios testigos han reconocido.

CLICK PARA AMENTAR

Claro que en un país donde el Rey de todos los españoles inaugura el Curso Escolar en un lugar donde se persigue la lengua española, todo es posible.

Rey que aquí, y en la China Popular, de llama Juan Carlos y no Joan Carles, por mucho que se empeñen los catalanufos. Y él lo permita.

No hay comentarios: