domingo, 29 de junio de 2008

El RuGALcaba de siempre

RUGALCABA, DE LOS RUGALCABAS DE LOS GAL
España se merece un gobierno que le mienta. Un gobierno que nunca diga la verdad
RuGALcaba, 13 de marzo de 2004
¡RuGALcaba, ¡al paredón!
(perdón, ¡dimisión!)
Pues tengo que dar la razón a la AVT, porque yo no conozco los Informes de Verificación de RuGALcaba. Los que sí conozco son algunos de los confeccionados por el Foro de Ermua: Nºs 3, 4, 5, 6, 7 y 8.
Y que se lleve con él al Conceto, que no quiere que hablen del 11-M, solo de la Guerra de Irak.

Dice Rub Al Caba:

A mentiras no me gana
ni el gato que protegía
al Marqués de Carabás
que… si su gato mentía,
mientras les canto una nana,
yo les miento mucho más.

¿Quién dice que este gobierno
no comprobó que la tregua
iba de mal en peor?

¡Qué mejor comprobación
que la de dejar que hagan
los etarras su trabajo
explosionando un bidón
cargado de dinamita,
de T-4 o goma 2?

Les dimos lo que querían,
-sin mediar provocación-,
que por parte del gobierno
lo que cuenta es la intención.

En su respuesta violenta
está el quid de la cuestión.

Lo que pase en el futuro
no va a tener parangón
con las medidas tomadas
en un pasado cercano
del que nadie renegó.

De seguir en esa línea
verán más pronto que tarde
como me las gasto yo.

No hay comentarios: