sábado, 7 de junio de 2008

¡Cuarenta años de hijos de puta!

Hoy, Libertad Digital, nos recuerda el primer asesinato de ETA.

No es mi intención polemizar con Libertad Digital (misma información en otros Medios), y menos en un tema tan horrible como éste, pero en mi Menú tengo un enlace, que he confeccionado en base a diferentes fuentes, y que difiere en la fecha y en la víctima:

NOTA: Si encuentras algún error u omisión, te ruego me lo comuniques. Gracias.

Como puedes ver figura como 1º el de Mª Begoña Urroz Ibarrola, un bebé, ocurrido el 28/06/60.

Según dato obtenido aquí *

(en "Historia de ETA").

* Y que la AVT confirma, según puedes ver aquí

(el error
en el apellido, es intrascendente)



No aborte señora mía

ponga al bebé sobre el vientre

que yo le daré enseguida

pasaporte al otro lado

tan pronto como lo encuentre

que para ejercer de malo

ETA se mantiene erguida,

tal cual se mantuvo siempre,

emulando al gran Herodes

en eso de acogotar

a los Santos inocentes.



No se preocupe Señora

el aborto es indecente,

deje que la personita

nazca como si tal cosa

que los machotes etarras

pronto le daremos muerte.

Son daños colaterales

propios de la mala suerte

diremos, con dos cojones,

los muchachotes del norte

si las cosas se nos tuercen.



Y entre tanto los paisanos,

entre rechinar de dientes,

aguantan las tropelías

de hijoputas sin cerebro

y gobiernos indecentes.

¿Hasta cuando don Pepito,

hasta cuando gran "belloto",

hasta cuando Presidente

vamos a aguantar el jaque

mate indigno de esta gente?



No hay comentarios: