miércoles, 4 de junio de 2008

De buena intenciones ......

No tengo la menor duda que lo hace con la mejor de sus intenciones pero, a pesar de que el Photochop hace maravillas, a ciertas edades ya no tiene una el cuerpo serrano para ciertos alardes anatómicos.
Claro que como es para una buena causa, y ésta vez no nos dicen que "hagamos el amor, pero sin corrida", la disculpo.

Pero creo que todo es cosa de prioridades: Lo de los toros está muy bien y, tal vez, la solución para que los pobres no sufran sería contratar al Dr. Montes como veterinario en las Plazas.

Yo no perdería mucho el tiempo con esto de los toros. Luego resulta que, en una ciudad declarada Antitaurina 100%, las corridas son un éxito y se llenan de gente conocida.

Pero si quiere protestar por el maltrato a las pobres criaturas, yo la aconsejaría empezase por la versión hindú-musulmana del lanzamienro de cabra de Manganeses.

Lo de la cabra ya no se hace. Lo de los niños (que son, tirando por lo bajo, tan criaturas como las cabras y los toros), se sigue haciendo.

Y en cuanto a alardes se refiere, el que se podía morir de uno de ellos es el mangante de Rodríguez, que dice: "A mí no me verán en la política migratoria anunciando grandes reformas legislativas, pero sí multiplicando la ayuda al desarrollo, abriendo embajadas y consulados y siendo el primer país que responde con dinero a la grave crisis alimentaria mundial".

¡No te jod* con el bandido generoso!¡Como que dispara con pólvora ajena! Me gustaría a mi saber cuanto dedica de su sueldo para paliar el hambre en el Mundo que tanto le preocupa.

Con lo que se gasta su partido (de mi dinero, que le pago a pesar que no soy afiliado ni de coña) en mítines, homenajes a su abuelo, y en "festejos" diversos, seguro que se podría invitar a langostas a media Somalia.

No hay comentarios: