sábado, 7 de junio de 2008

Laicos del Mundo: ¡Tengamos mucha fe!

Como el paro indefinido de los transportistas va sumando apoyos y el Gobierno, aunque no lo diga, prevé que la cosa va en serio, y para largo, ya empieza a moverse (he dicho moverse, no a tomar medidas).

Como primera "movida" el ilustre economista zETApé le ha puesto los puntos sobre las íes (como si de un vulgar Cardenal se tratase) al presidente de Banco Central Europeo, para que deje de tocar los cojon*s al personal.

La segunda, y para hacer realidad las palabras de la Momia (recordemos: "estamos trabajando en ello"), es un poco más complicada de explicar que la anterior.*

Se trata que en todas las sedes de la Nueva Iglesia Laica Zapatera, se hagan unas rogativas a San Pancracio. Si dieron resultados las que se hicieron en secreto para paliar la seguía de Barcelona, en este caso tampoco están de más.
Esperemos que de resultado, ya que la las preces a Solbes (que dejó en la anterior Legislarura el paro en el 24%), no parece tengan muchas posibilidades de éxito.
De momento hoy en visto que en una cadena de Supermercados, muy conocida en Santander, era imposible encontrar leche y que el aceite escaseaba (solo existencias de aceite de girasol y orujo de oliva). En otra me han informado que solo se repondrán (en lo posible) productos de primera necesidad (nada de cosmética, limpieza. etc.)
¡¡Y eso que la juerga no ha comenzado!!

* Que se explica conociendo que nuestro presidente muestra un encefalograma plano y que no tiene ni put* idea de economía.

No hay comentarios: