Somos muchos los que te agradecemos tus esfuerzos por que conozcamos la verdad.
Brevemente:
- La Presidenta del Tribunal Constitucional le indica a una delincuente lo que tiene que hacer para que el caso llegue a su Tribunal (como ZETApé aconsejó a Batasuna lo que tenía que hacer para poder presentarse a las Elecciones)
- El Órgano Oficial de partido que sustenta al Gobierno denuncia el caso, ante el estupor del personal, que no entiende que sean los "suyos" los que destapen la porquería.
- El Gobierno hace que la defiende para que sean otros los que la agobien y tengan que renovar dicho Tribunal, en la que ya hay alguna vacante (García Calvo).
- Ante la ausencia complaciente y sumisa de la Oposición, podrá nombrar a todos los magistrados de su "cuerda".
- Todas las Leyes que se le ocurra al Gobierno serán aprobadas sin discrepancias. Sean constitucionales, o no, eso es lo de menos.
- Fin del estado de Derecho (lo poco que quedaba).
Pero este, y otros casos, Federico los explica mucho mejor que yo.
Por eso yo solo dejo constancia, le agradezco me lo cuente, y le ofrezco mi apoyo frente a estos políticos de mierda. Del antigüo P$O€ y del nuevo Pêpê (que, parece ser, como el tabaco, pueden matar).
Y para colmo, el Rey, mucho más complaciente que Rajoy (para eso es Rey), nos dice lo que nos dice. Ya nos enteraremos a cambio de qué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario