martes, 24 de junio de 2008

¿La Calvo? ¡Una pobre infeliz!

¡Hay que fastidiarse con la nueva Menestra de Igual Da!
Es una autentica fiera, medio imbécil, pero una fiera: Su última ocurrencia ha sido, agárrate, !crear bibliotecas sólo para mujeres!

Resulta que las féminas están empeñadas (cosa que me parece muy bien) en ser capuchonas y costaleras, fontaneras y butaneras, cargadoras del muelle y barbudas tenientas de Alabarderos -amen de miembras de diversas Asociaciones masculinas-, y la Menestra se empeña en buscar problemas donde no los hay (me imagino el lío se puede montar con la dichosa Igualdad si se presenta Rovireche para estudiar El Quijote y no lo dejan entrar).

Menos mal que el Menestro del ramo (que se ha olido la jugada) ha dicho que de eso, n'a, que él sólo hace bibliotecas para todos los españoles.

Que, tal y como está la cosa, eso de todos los españoles tampoco es que lo aclare mucho y no pueda crear sus "problemillas", ¿Qué pasa con los catalanes? ¿Y con los vascos? ¿ Y con los.....? Cuando los monos tengan derechos de Humano, ¿Qué pasa con ellos? ¿Se considerarán españoles? (Sería una pena dejarles entrar a las bibliotecas, son un poco guarretes)
Bueno, tranquilos, ¡cosas de las Menestras!. Lo importante son las medidas económicas que piensa implantar su Boss, que no se cuales son (solo he visto intenciones), pero que creo que una de ellas es congelar el sueldo de los cargos públicos.
Aunque, de ser así, esas cosas no las veo yo muy reales. Nuestro particular titiritero, el Tudanco, ya ha dicho que "eso es el chocolate del loro" y que "si lo hace el Gobierno, lo estudiará" (ósea, que 7xculo=21)
Una cosa es que como político tenga que apoyar a zETApé, y otra que como bancario que fue (en banco de Rumasa), piense dejar el chollo así por las buenas.
Pues nada, lo dicho: Entre iluminadas y listillos, aquí ya no cabe un alma más.



Hay que empezar a esforzarse
para que… los aliancistas
civilicen sabiamente
a muslimes, por un lado,
y por otro a las muslimas
porque no es bueno mezclar
las churras con las merinas.
¿Bibliotecas para ellas?,
nada tengo que objetar:
"Los hombres… a darle al vaso
las hembras… a calcetar
y los españoles todos
a dejarse manejar
por alegres feministas
que siempre darán que hablar".
Si poco a poco admitimos
que la mujer es distinta
y hay que mantenerla a raya
para no quedarse en cinta,
más que separar por sexos
yo le recomendaría
unas bragas con candado
a la señora ministra.

Claro que… si por idiotas
los mahometanos imponen
su religión al cristiano,
lo de apartar a las hembras
viene siendo lo adecuado,
poco más tarde vendría
lo de darnos por el ano
que aquí en román paladino
hay quien dice que es muy sano.

No hay comentarios: