domingo, 8 de junio de 2008

Hacienda somos todos (ja, que risa)

Se me había olvidado recordarte que marques la X en tú Decalración de la Renta para el sostemimiento de la Iglesia Católica.

Y también te recuerdo que los sociatas no solo emplean al CNI para espiarte, también utilizan Hacienda para robarte.

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA) ya han alertado que existen numerosas Declaraciones erroneas.



Yo con hacienda no quiero,
por si acaso, entrar en tratos,
si me proponen que pague
pago pronto lo que quieran
y evito los malos ratos.

Hubo un día en que dijeron
que me había equivocado
y me daban unos plazos
para solventar el fallo:

Si pagaba en tiempo y forma
darían lo que debía
por olvidado y zanjado
pero si en caso contrario
recurría la sanción
me cobrarían el doble
y además me meterían,
si perdía la moción,
-por dilatarme en el tiempo-,
una multa del copón.

Pues si que están hoy las cosas
para reclamar al fisco;
yo pago lo que me digan
aunque me hayan hecho cisco
qué es mejor pasar por tonto
que pagar más por ser listo.

No hay comentarios: