miércoles, 25 de junio de 2008

Mariano, ojo con los resbalones

YO ESCUCHO LA COPE, ¿QUE PASA?Joer, joer, ¡Lo que me faltaba por oír!. ¡Los Templarios han regresado!
¡El portacoz del PPsoe amenazando a la Conferencia Episcopal de que los van a necesitar y que sería mejor que la COPE no hable mal de ellos!
Resulta que están vivos gracias la apoyo que les prestó la COPE, único medio que confió en el PP durante los cuatro años del Pacto del Tinell y los Cordones Sanitarios, y ahora resulta que no la deben nada. Al contrario, es la COPE la que les debe algo a ellos.
Como la COPE -por mucho que sea propiedad de la Conferencia Episcopal- es un medio de comunicación independiente, me parece que las amenazas sobran. Por inútiles y contraproducentes.
A la Conferencia Episcopal, por mucho que digan, no la sobra la COPE: Lo que le sobra son los meapilas del centro y los chequistas de la izquierda.
Si el PPsoe se cree que ya no la necesitan porque los medios del PRI$O€, en un súbito flechazo, se han enamorado perdidamente de ellos, están aviaos.
¡Mariano, Mariano, luego dices que no habéis cambiado! ¡Quien os ha visto, y quien os ve!
Como sigáis así os va a pasar como a los billetes de procedencia española: Que nadie os va a querer y el leñazo que os podeís meter puede ser de vídeo japonés:


Si el hecho de patinar
nos conduce al precipicio
habrá que recuperar
los valores del principio
pero si se pone a tiempo
el remedio conveniente
es mejor buscar el centro
que salir por la tangente.

No se me subleve el patio,
mejor… que no se subleve:

"Si mantenemos las formas,
el mandato de don zETA
esta vez será muy breve,
mas… si andamos a las tortas,
-tal como Pepiño quiere-,
recibiremos más palos
que los muñecos de nieve".

Tranquilidad en las gradas,
todo está bajo control
y si alguno está griposo
que se tome un frenadol
o… la aspirina de siempre
que, según los entendidos,
es el mejor paliativo
que existe para el dolor.

Mileuristas y jubilados de la izquierda: Yo ya tengo en mi bolsillo los 200 €. ¡Gracias por vuestra generosa aportación!.

"Una rebaja fiscal para devolver a los trabajadores seis mil millones de euros a través de una deducción en el IRPF"

Tiene una jeta que se la pisa.

No hay comentarios: