viernes, 27 de junio de 2008

Ranking maricas y tortilleras VIP

  1. Fernando Grande-Marlaska.
  2. Pedro Zerolo
  3. Jerónimo Saavedra
  4. Miquel Iceta
  5. Pedro Almodóvar
  6. Alejandro Amenábar
  7. Nacho Duato
  8. Juan Goytisolo
  9. Francisco Nieva
  10. Álvaro Pombo
  11. Enrique Sarasola
  12. Inma Serrano
  13. Eduardo Mendicutti
  14. Carla Antonelli
  15. Aladino Nespral
  16. Jesús Encinar
  17. Lluís Pascal
  18. José Carlos Plaza
  19. Miguel Ángel López
  20. Mili Hernández

A vote pronto me faltan algunos ilustres titiriteros, pero debe ser que Tiempo de Hoy no los considera de los más influyentes, así que no es cosa de romperme la cabeza y lo dejo como está.

No sabes lo tranquilo que me quedo sabiendo que tenemos gente tan importante del género neutro mezclado entre el personal.


Un día de estos me armaré de paciencia e intentaré dar los nombres de cuarenta y pico millones de españoles que no saben las ventajas que tiene ser marica, o tortillera, y de los que nadie se acuerda.

(Por si consideran oportuno comprarse un candado, más que nada)

Aunque para maricones, maricones, éstos:
Como a mi no me gusta el fútbol, entendería que cada cual tenga sus preferencias, pero que por ser desertores de la Unidad de Destino en lo Universal y unos recién llegados a la Unidad de Destino en lo Comarcal (que no tiene Selección), se prefiera al contrario, no me parece correcto.

Pero, en fin, allá ellos*. Lo que no paso es lo del hijo puta del Tarda, que no dice sus preferencias porque no les iba a gustar a los españoles.

¿Qué coño es él? Y si no es español, ¿Como se permite que esté en el Congreso, y cobrando un sueldo de España, un extranjero-baboso-abotargado como él?.

A base de darle cancha
a tanto titiritero
hoy el gobierno de España
sufre un pleno desafuero.

Ya dije en una ocasión
que quien es hijo de puta
viene a serlo de cabrón
y por cosas de los genes
hereda tal condición,
es decir: tiene la hechura
del perfecto maricón.

A mí me importa un carajo
que cada cual se lo monte
con la cosilla de abajo
como mejor le convenga,
mas, también quiero que sepa
que si pretende joderme
se puede tragar la lengua.

Menos mal que los muchachos
de la selección hispana
a todos esos mamones
les zurraron la badana.

Y mientras tanto Rodríguez, y para aliviar el estado terminal de la economía española, anuncia que ya tiene preparada..... ¡una tirita!
* NaZionalistas, ¡Jóderos!: España 3 ~ Rusia 0

No hay comentarios: