sábado, 28 de junio de 2008

Que lo cuente todo, no solo la mitad

¡La leche con el tío éste!
Me parece muy bien que quiera poner playas en el Manzanares para disfrute de los madrileños, pero que pretenda arreglar el Planeta a mi costa se me hace excesivo. ¿Es que piensa que solo los españoles lo habitamos y somos los únicos responsables de arreglarlo?
(ésta chorrada ya se empleó con el AVE. Cosa muy buena porque contribuía, se dijo, a mejorar el Cambio Climático)
Alguno más habrá para pagar, digo yo.
Que se deje de tanta chorrada de cobrarme con la disculpa del CO2, y les prohiba a los volcanes que lo emitan o que pida a las plantas que aceleren la fotosíntesis y, si no le hacen caso, que les retire unos puntos y deje en paz mi sueldo. Lo necesito para otras cosas más que para arreglar el Planeta, cosa que está muy bien, pero se olvida que no solo de pan vive el hombre.
Que arregle el Planeta con las subvenciones que les dan a moros* y titiriteros (la SGA€ también podría hacer una aportación generosa para tal fin)
Y lo de que la culpa es del PP, ya está más visto que la orilla del mar.
* Y que les cobre el material de guerra que regala al régimen corrupto de Marruecos bajo la modalidad de "todo a un €":

Nadie da nada por nada
excepto el tonto del pueblo,
en España hace las veces
el "belloto" Zapatero.

No regala nada suyo,
regala nuestro dinero,
si le preguntas porqué
te dirá que: "Porque quiero".

¡Cualquiera le pone trabas
al mayor titiritero
que, por causas inconcretas,
luce en el cuello el cencerro
que ha de llevarnos a todos,
por panolis, al encierro
que nos tiene preparado,
igual que al toro el cabestro!

Hay quien toca la guitarra
y… quien toca el instrumento
preciso, cuando hace falta,
según lo pida el momento.

zETA zETA toca el bugle
mas… sin orden ni concierto
que lo suyo es dar la nota
a solas, cuando está solo,
o en medio de todo el mundo
cuando está en el parlamento.

Si en vez de hablarnos en claro
nos hablara en arameo,
yo diría: ¡Vaya cara!,
pero estaría contento
porque sabría, seguro,
que me está tomando el pelo
mientras que de esta manera
no sé si es listo o es lelo.

No hay comentarios: