lunes, 2 de junio de 2008

Yo también digo: ¡Vale ya!

gif © e-pe
Si infundes mucho pesimismo, si no dices nada positivo, es peor
Ya, no hace falta que nos lo digas, todos sabemos que por eso has ocultado todo lo sucedido el 11-M: Para que no nos preocupemos.
Que ésta escoria del género humano tiene problemas con los micrófonos, no es ningún secreto.
Lo mismo le ocurre si es para.....
tensionar, ..... como si es para ..... apaciguar:

Es un cabrón mentiroso que me tiene ya hasta las narices de que, aparte de querer organizar mi forma de vida, me cuente las milongas que se le ocurran.
Le pago para que administre mis bienes (los comunes con el resto de los españoles), de igual modo que le pago a mi Banco para que haga tres cuartos de lo mismo con mis dineros (provenientes de mi trabajo, que yo no soy titiritero y no percibo subvenciones).
Y no tengo por qué consentir que mi banco (que no es mío, pero casi, a tenor de lo que me cobra) me diga quién me tiene que gustar, a quién tengo que rezar, ni lo que tengo que comer.
Y mucho menos le voy a consentir que me diga que mis ahorros están seguros y, el día que tenga que hacer un reintegro, me sorprenda con que se lo han gastado y estoy arruinado.
Ya no me valen sus choteos, sus engañifas, ni sus palabras mentirosas. Eso lo dejo como broma, aunque no muy alejada de la realidad, para que se refleje en algún vídeo:

Si mi banco se lo gasta, no pienso ir a los Tribunales. No sirve para nada.
¡Les quemo la Sucursal!*
* Alegando trastorno transitorio, que me había tomado unas cervecitas (con Casera, ósea, unas "claras". Lo de la Casera es muy importante para atraerse las simpatías del lobby mariconil, al que, como se sabe, subvenciona dicha marca), y a mi edad: De dos a tres semanas de cárcel.
Una posible multa no me preocupa. Recuerda que es el propio banco él que me ha arruinado.




Sale el sol por Antequera
y por Madrid, ya lo sé,
y por más veces que salga
a veces no se le ve
que si las nubes espesan
pueden dejarte sin él.

Y sale por todas partes
sin importar donde estés
porque sale por levante
para ponerse después
por poniente cada día,
una vez de cada vez.

¿Y por donde coño sale
el ínclito zETApé?

Pues sale por peteneras
o, a según como le de,
por donde le venga en gana
con optimismo y con fe,
con la fe de ese talante
que distribuye tan bien.

Espero que cuanto antes,
y a los santos laicos rezo,
se dirija hacia su ocaso
sin ánimo de regreso.
Como soy poco exigente,
yo me conformo con eso.


No hay comentarios: