Atutxa, condenado por desobediencia al Supremo
Que tenemos una clase política abrumadoramente rastrera y nauseabunda*, no es un secreto para nadie. Los más sinvergüenzas y petardistas han encontrado refugio en la cosa pública y han hecho de ello su forma de vivir. Atucha es solo un ejemplo.
Que tenemos una clase política abrumadoramente rastrera y nauseabunda*, no es un secreto para nadie. Los más sinvergüenzas y petardistas han encontrado refugio en la cosa pública y han hecho de ello su forma de vivir. Atucha es solo un ejemplo.
Nadie abandona su poltrona y, en caso de algún "tropiezo", la disculpa suele ser la tan cacareada presunción de inocencia. Los Gobiernos socialistas, desde Mister X, no se han cansado de pregonar que toda persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad y que eso lo determinan los Tribunales (cosa que es cierta hasta cierto punto: Cuando zETApé dice que no negociará con ETA y luego cuenta que negocia con ETA creo que no hace falta ningún Tribunal para decirme que es un mentiroso).
Pero algunos van aún muchísimo más lejos.
Cuando son condenados, porque se lo han merecido, es que se "está rompiendo la Convivencia". Otra cosa les iba a romper yo.
Y no solo eso, si no que lo que les preocupa es que puedan seguir condenándolos cuando se lo sigan mereciendo.
¡Que horrible persecución del Estado Español! ¿No se han enterado que en una Democracia todas las personas son iguales ante la Ley?
Debe ser, bien que "eso" de la Democracia no ha calado en ellos (en cuyo caso no entiendo eso de la necesidad de la "Unidad de los Demócratas". ¿Que coño les importa a ellos si se unen, o no, los de Michigan y los de Pensilvania?), o bien que tienen alguna bula divina que desconocemos el resto de los mortales.
Claro que con Jueces como Garzón, que se va a procesar a Pinochet pero no a Castro, igual no se creen "eso" de la Justicia. O que ANV sea legal hoy pero no mañana, dependiendo de lo que diga el Comisario Bermejo a instancias del Sumo Sacerdote de la Secta.
* Y, por si no fuera suficiente, imbécil.
Un ejemplo: Me entero ahora que las Juventudes Zapatéricas, muy cabredas con las últimas manifas, han editado un Manual para Apostatar de la Iglesia Católica. Bueno, hasta aquí me parece bien, que hagan lo que quieran, pero sería conveniente que si los piensan desviar hacia el Islam, que tanto les gusta, también les adviertan que allí el apostatar lleva aparejada la pena de muerte.
Yo por mi parte, y a título personal, les aconsejaría que se leyesen a Jomeini para que sepan como deben limpiarse el culo o que deben hacer si les pescan violando a un rumiante. Eso si se hacen musulmanes, porque si siguen de laicos el cuello tampoco lo tienen asegurado.
4 comentarios:
Menuda escoria. Con lo fácil que sería soltar dos batallones de legionarios con barra libre en el casco viejo de San Sebastián y Bilbao...
Pues sí que madrugas combativo. Así me gusta
Pero lo que dices está demostrado. Todos saben quienes son y también se sabe que solos son unos mierdas.
La oficina de un amigo mío, en Durango, era asaltada cada ciertos tiempo.
Naturalmente que conocía a uno de ellos: El hijo de uno de los concejales del Ayuntamiento.
En la calle, y en otras circunstancias, mi amigo se lo hubiese comido como si fuese una tapa (mide casi 1,85 metros y pesa más de 100 kilos)
Con Z de chuZma.
Razón tienes. Pero me niego a que sea un bolchevique el que me diga como tengo que escribir.
Pero no me parece mal, que conste.
Publicar un comentario