domingo, 13 de enero de 2008

Escoria a la calle, Obispos a chirona

El joven que asesinó a su familia con una catana, en libertad tras cumplir la condena
"
Quería probar esa nueva experiencia"

Sabía que lo hemos tenido por
aquí y, como creo que por aquí sigue, intentaré localizarlo para avisar a los que quieran hacer alguna reforma en su casa.
Tengo buenos amigos en el gremio de la construcción que me lo dirán (y a los que avisaré para que no "les metan un gol" los del paro).
Ya son demasiados delincuentes en la calle como para que nos tengamos que preocupar por si a algunos les parece bien, o les parece mal, que les sigamos la pista (como he visto en TV que ha ocurrido con los 5.000 pasquines distribuidos en Valencia, y que reproducía Hartos de Zporky)

10 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Desde que un delincuente okupó La Moncloaca, 'los de su gremio' están más tranquilos y felices que nunca.

Draco dijo...

Pues yo no estaría muy tranquilo, siempre queda la posibilidad que un día se abra la veda.

Hartos de ZPorky dijo...

La veda la abrirá la propia ciudadanía cuando se harte, si es que algún día deja de ver el tomate y se harta.

Draco dijo...

Me da igual el que la abra, ya está tardando.

Ten cuidado, que creo que te tienen controlado ¿no? :)

sempietnos dijo...

"El Rafita" en la calle, y Rouco y Cañizares en una cheka.
O en Paracuellos,si les dejan.
Ya nos conocemos.

Draco dijo...

Ya, pero que conmigo no cuenten por si les salgo rana ;)

Caballero ZP dijo...

Me parece lo correcto Draco, esto se tiene que poner de moda, me refiero a publicitar la gentuza que sueltan a nuestro alrededor, ya que el estado de derecho se dedica a defenderlos a ellos, tendremos que tomar las riendas de nuestra defensa.
Pensaba escribir una entrada sobre el tema, pero lo que haré es comentar la tuya, saludos.

Draco dijo...

No te "cortes" por que yo haya hecho algo.

Soy tan breve que algunas veces me quedo corto e igual (igual no, seguro) no llego a expresar todo lo que siento.

Así que te animo a que hagas lo mejor.

Un abrazo.

Fin de los Tiempos dijo...

Luego se preguntan por qué hay delincuencia. Con 16 años matas a 3 personas y con 24 en la calle con un trabajo y toda la vida por delante...

Draco dijo...

Matar aquí sale barato.

Y no a uno cualquiera que pasaba por allí y en un calentón, no. Al padre, a la madre y a la hermana.

A sangre fría y para darse un capricho.