miércoles, 30 de enero de 2008

De la que se han librado

CLICK PARA AMPLIAREl Gobierno Zapatero presenta una queja oficial a Rusia por las maniobras navales en el Golfo de Vizcaya

Seguro que no has picado y te has dado cuenta enseguida que lo decía en broma.
No ha presentado nada porque Desatinos está de viaje en el Cuerno de África, haciendo alarde de sus conocimientos de idiomas y tratando de "igual" a "igual" a los somalíes (ya nos hemos equiparado con Somalia, ¡por fin!), pero cuando llegue que se vayan preparando.

No les invitan a participar y, seguro, que solo les han avisado para que no se nos ocurra hacer alguna machada. Oye, ¡que éste gobierno es muy capaz de enviar a los titiriteros a interceptar lo que se tercie, en plan Greenpeace*, y los rusos se pueden llevar un susto de los que hacen época!**.
* Que son unos jetas a los que, al menos que yo recuerde, tampoco les he dado permiso para hablar en mi nombre.
** No lo digo en el sentido que piensas, lo digo porque el ver de golpe y porrazo, y sin un previo entrenamiento, a la Bardem, les puede provocar alguna desgracia.
Que joios rusos, anda que no saben nada: ¡Desatinos forastero en Forastia y los titiriteros con los barcos amarrados y las subvenciones cobradas!


Aunque, tal vez, peor hubiese sido que los pegase un "bocao" la Chacón, que para entrenar los dientes se lleva chuletas a los programas de TV.

6 comentarios:

Javier dijo...

Supongo que habrán hecho uso del "Derecho de paso inocente". De todas formas me extraña que no hayan pedido autorización a nuestras autoridades para hacer entrar en nuestras aguas. Lo mismo al finalizar entran en Bilbao y se toman unos chacolís, ¡oye!

Un abrazo y... no digo zETA zETA al carajo porque no creo que sea necesario. Pronto lo veremos fuera, fuera del gobierno claro, fuera de juego está desde el primer día.

Draco dijo...

Pues la verdad es que empecé Náutica, pero hube de cambiar de profesión y eso del Derecho Naval no lo tengo muy al día.

De esos estudios solo conservo el Tratado de Maniobra (de G. de Paredes-Barbudo Duarte) pero creo que no me va a ser de mucha utilidad para ver lo que dices :D

Javier dijo...

En Google puedes verlo en Derecho Marítimo Internacional.

Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

Esas maniobras están subvencionadas con el oro del Banco de eZPaña.

Putas y además pagamos la cama.

Draco dijo...

Javier:

Iré a ello, y lo tendré en cuenta para la próxima.

Draco dijo...

Cerrajero:

¿Tu crees que se lo han regalado a Moscú?

Con lo ladrones que son no creo que hayan cometido la misma fechoría otra vez.

Estos nuevos bolcheviques no dan ni la hora.