jueves, 10 de enero de 2008

¡Lagato, lagarto!

Tengo que anticipar que si no me gusta zETApé (quede claro que lo de "gustar" lo digo en el sentido de agradar, resultar simpático, caer bien, etc.), siento la misma aversión, o más, por el Monzón (el de la frase célebre de: "¿Hasta dónde estaría el pueblo español que ha elegido a Al-Qaeda y no al PP?")

Como en varias ocasiones he dicho que zETApé me parecía un poco "rarito", me ha parecido que es una buena pista digna de tener en cuenta. Por eso la cuelgo y la aporto como prueba.

Ya sabes: Cuando el río suena, agua lleva.

Con estos "ramalazos" no entiendo por que el P$O€ boicotea las jornadas sobre la represión en Cuba.

11 comentarios:

sempietnos dijo...

Este freak,en el fondo,lo que dice es la verdad a cara descubierta.
Es lo que tienen los tiriteros,que como son tan malos actores,en el momento que no hay guión,se quitan la careta y canta la gallina.

Draco dijo...

Sí, el subconsciente le delató.

Es un "graciosillo" que ya me aburre con sus "gracias", les sacas del chiste fácil, monotemático, y están perdidos.

Caballero ZP dijo...

La verdad es que me repugna el individuo este, pero si hay que aguantarle para que se meta con Zapatero, haremos el esfuerzo.
Saludos

Draco dijo...

Eso mismo me pasa a mi.

Tan es así que he querido dejarlo por escrito, no sea que alguien se confunda.

Persio dijo...

jeje, muy bueno el montaje de Tele5.

Y Monzón mejor que Wyoming, claro que sí.

Draco dijo...

Hay otro de parecido estilo (por el blog lo puedes buscar) de otro que tal baila, el Buenafuente (joer, no sabía yo que los calanufos servían para cómicos), pero es peor.

Veo que te has dado cuenta de la intención del nombre: Aquí, y en china, se llama así y nada de nombres de estado norteamericano. Y lo de Gran, sobra.

A mi, mis amigos (sobre todo los que me piden dinero) me llaman "el Divino XXX" y jamás lo he utilizado para darme importancia. Doy por sentado que solo sirve hasta que me lo pienso y les digo que sí, o que no :D

Maya dijo...

Jajajajajajaja, que bueno el vídeo... Lo mejor es cuando Zapatero asiente. ¿Cómo puede ser alguien tan caricatura de sí mismo? :)

guillermo dijo...

Lo dicho, el monzon me parece un mamon de siete suelas, y segun el montajr !que le den!

Draco dijo...

Es que zETApé es caricatura de cualquier cosa. No conozco a nadie tan bobo y Mezquino. Y eso que conozco a unos cuantos.

Y al Monzón, sí, que le den. Pero no seré yo. ¡Que asco!

Anonymous dijo...

Buenísimo, buenísimo Drako. El cerdo este apellidado Monzón por una vez se ríe de algo bastante evidente y es la feminidad del presidente zETApé. No hay más que ver que pierde aceite el íoputa y mira la mujer; absolutamente andrógina, a saber quién penetra a quién. Qué asco, seguro que Mariano, cuando llegue a la Moncloa manda quemar con un lanzallamas la habitación matrinonial sodomita de los Zapateros.
Un saludo y Feliz Año 2008 que en este año aún no te había dejado ningún comentario.

Saludos desde FaKeMaTe.WordPress.Com

Draco dijo...

Con un poco de retraso yo también te deseo un feliz año 2.008.

Mira, la ventaja que tiene ser bloger y no presidente es que no hay que desinfectar nada (como no sea la mente de tener que estar al tanto de tanta gilipollez)