jueves, 3 de enero de 2008

¡Ya te iba a dar yo bombillas!

Propaganda del Gobierno de Cantabria para el ahorro energético

Dos cosas:

1ª) Como en el caso de los perlizadores, te puedes meter las bombillas por el recto. No te admito que hagas que me regalas algo que ya pago yo con mis impuestos. Y mucho menos estoy dispuesto a hacer colas para recogerlas, como si yo fuese un ilegal a la espera que Caldera me regale los "papeles".

2ª) CULPABLE, de lo que sea, lo será tu put* madre. Mientras que no se demuestre lo contrario, aquí, prevalece la presunción de inocencia. Para esto y para todo. Y para todos (y como diría el majadero de Iguarreche, y para todas) ¿Te enteras*? ¿Quien coño eres tú para condenar a nadie, so gilipollas*?

PS.- Hablando de despilfarros, no de corrupción, ¿Te acuerdas de "kelifinder.com" y sus zapatillas? Pues su web sigue bloquedada.

* Obviamente me refiero al Gobierno de Cantabria, una coalición anti PP formada por el P$O€ y el PRC de Revilla (Partido $ospechoso Once €me+Piratas Reunidos del Cantábrico)

8 comentarios:

Hartos de ZPorky dijo...

Que manera de burlarse y de insultar a la ciudadanía...

Draco dijo...

Es una prueba del talante totalitario con el que están en la política.

Se creen que pueden decir cuando y por qué me tengo que manifestar, que tengo que creer y cuando, lo que me tiene que parecer bien o mal, etc.

Desde que estos clones de Stalin dicen que todo lo que dice la Constitución está bien ya se permiten declararte culpable si toses cuando ellos han dicho que no tosas.

Las nuevas generaciones posiblemente no están educadas para distinguir los matices que se encierran en estas pequeñas cosas (ha habido autenticas colas para recoger las bombillas, más que de indigentes a recoger los vales de comida para los comedores de la beneficencia o que de refugiados Utus a la llegada de los camiones con Ayuda Humanitaria de la ONU), pero por mi parte ya les pueden dar por el tras.

Talante totalitario que ni será intencionado, lo ven como cosa normal. Y por eso se les ocurre la EpC, atacar a la Iglesia, apartar a la oposición, etc. etc.

Y eso es muy peligroso: ¡Masa*, lo que yo digo (para eso lo he legislado), está bien!

Analizalo despacio y verás como no es un "calentón" mío.

La culpa es nuestra: Somos un país de pordioseros, llámese bombillas, PER, Cheque Bebé, o parrillada del Día de XX.

* Masa que, por otra parte, tiene poder adquisitivo suficiente para compar unas bombillas que se adapten a sus necesidades sin tener que cambiar sus instalaciones ¿Qué tal quedarán unas bombillas, de gran tamaño, en el pasillo? ¿Y en la cocina o el cuarto de baño las van a sustituir por sus halógenos o fluorescentes? ¿Las van a poner en las lámparas de las mesitas de noche?

Legionarius dijo...

Nada hombre, la culpa es siempre de los demás. Estos tienen más cara que espalda, por no decir alguna barbaridad...

Un saludo español

Draco dijo...

Pues mira, desde hace un tiempo dejos decir barbaridades, así que no te cortes: El que dice verdad, ni peca ni miente.

Bueno, si son barbaridades poco barbaras pues mejor :D

Son nazis auténticos. Les he escrito unas "palabritas", veremos que me contestan.

Javier dijo...

Supongo que quien dio la orden de comprar los paquetes de bombillas se llevará su tanto por ciento ¿no?

Un abrazo y... lo malo no es que nos pongan los cuernos, lo malo es que quedamos como consentidores, que es peor.

Draco dijo...

En Cataluña era el 3% (que luego resultó que era el 20%)

Pero los proveedortes de las zapatillas, de los "perlizadores", del logo del Gobierno de España, de los libros de la EpC, etc. etc, también se llevan su "pico".

Los bancos suelen hacer campañas donde regalan cafeteras, sartenes, cacerolas, etc. procedente de mercancías de clientes que han quebrado, pero no creo que los políticos hagan lo mismo: Casi seguro los proveedores no son desinteresados mecenas, son amiguetes a los que deben algún "favorcillo", o a los que se lo van a pedir en un futuro (una demanda a la AVT, por ejemplo, y cosas por el estilo).

De todos modos ya les he enviado un emilio a los de la Conserjería para que me lo expliquen y ya comentaré lo que me dicen

Caballero ZP dijo...

Quien se creen estos imbeciles para decirnos que bombillas tenemos que usar en casa, cada dia demuestran mas su totalitarismo, ademas de demostrar su total falta de ideas que suplen con lo del cambio climatico, menuda panda de patanes.

Draco dijo...

Es que la táctica es esa: Hoy no puedes fumar, mañana no puedes comer hamburguesas, al otro día es poner bombillas, dos días después ir a comer una paella, gratis, a una campa donde hay fotos de Pepiño (o de etarras) con la disculpa de ser el Día de los Derechos Humanos, y, poco a poco, te acostumbras a ceder y no le das mayor importancia y hasta te lo psas bien. Te hacen regalos y te dan de comer, ¡que más quieres!

Cuando te quieres dar cuenta no eres tú, eres ellos.

Lo que hacia Pavlov con los perros.