miércoles, 16 de enero de 2008

Algunas buenas noticias, ¡por fin!

Gallardón renunciará a la política *
Creo que es una muy buena noticia, ahora ya podrá dedicarse a lo que más le guste y enredar a su antojo. ¡Lástima que Polanco ya no esté entre nosotros y no le pueda llevar a la Presidencia!
Y si el que ocupa su lugar es Pizarro, pues mucho mejor. No me extraña que hoy FJ Losantos se mostrase eufórico. Y que, por el contrario, estén muy cabreados Solbes y Pepiño (muy proletarios ambos dos), para los que solo se puede hacer política desde las Casas del Pueblo y cuyos currículos quedan hechos unos zorros por una simple comparación (me refiero a Solbes, Pepiño solo con gran esfuerzo logró superar el Preescolar. Ver vídeo). El P$O€ está de luto*.
Otra buena noticia** es que el COE y la $GA€ se van a comer con patatas fritas el Himno Nacional ¡Uff, que alivio!
Aunque la mejor ha sido que, por suerte, la Policía española y la turca no se han tenido que enfrentar a tiros por culpa de una chorrada: La Alianza de Civilizaciones (que no tiene nada que ver con una Alianza de Civilizados).
Claro que la dicha nunca es completa. Y para demostrarlo tiene que salir el mamón de Mamazares con alguna genial parida. ¿En vez de arrimar el ascua a su sardina, no podía dejar de decir majaderias y pedir simplemente que se cumpla la Ley?
¡Jod*r con estos medicuchos cubanos! ¡Con lo bien que iba la mañana tiene que salir a tocarme las pelotas!

* O dicho más propiamente: Sí pero No. Lo digo para Gallardón, pero también para otros muchos más (de todos los partidos): 30 años en política son muchos años, se convierten más en una profesión que en un servicio. De Pizarro, que no tiene necesidad de la política para vivir, no diría yo eso.

** Que lamento mucho por tan eximio y preclaro compositor, que ha pescado un globo que no te menees, pero así es la vida.

8 comentarios:

gutiforever dijo...

Cuando Polanco se creía William Randolph Hearst, alardeaba en los reservados de "Jockey",de que su idea era que Gallardón fuera el lider del PP,e ir alternando,ora PSOE,ora PP,el paso por Moncloa,según los designios de Don Jesús como "capo di capi".
Gallardón siempre ha estado más cerca del PSOE que de ningún otro partido, no sólo por coincidencias ideológicas,si no por sus amistades con los Polanco.
Amén de ambicioso,ha calculado mal sus fuerzas,por que dentro del PP no le quiere nadie;ni las bases,ni los dirigentes.
Toda la progresía que lamenta su caida,enseñan al patita.
Jamás un progre o "hooligan" del PSOE votaría a Gallardón, pero sueltan la milonga de que arrastra esa entelequia,esa soplapollez,que es el llamado voto de centro.
Si se va,lo celebraré con champán.
Tanta paz lleve,como tranquilidad deja.

Draco dijo...

A ti te pilla más cerca y lo sabrás mejor que yo, que no estoy directamente afectado por sus actuaciones diarias.

Yo hablo por lo que conozco y por lo que veo me cuentan mis amigos de Madrid: Los del PP no lo quieren ver ni en pintura, los del P$O€ están encantados con él, pero no lo tienen que votar.

Pues fuera del PP y que se vaya al P$O€ (que es donde acabará como Carrillo, López Gorrino, Vestringe, y tantos otros).

No me nombres a Polanco, mi ilustre paisano ¡Como lloré el día que estiró la pata!

(Es que yo para esto de los paisanos soy muy sentimental) :D

Javier dijo...

Lágrimas de foscas nubes
resbalaron por mi cuerpo
cuando supe que Rajoy
en lugar de a Gallardón
le ofreció a Pizarro el puesto,
y más lágrimas eché
al ver como a este llorón,
(que llora a tiempo completo),
con soberbia manifiesta
se le congelaba el gesto.

Al ser herido en su orgullo
y ver su futuro incierto
se ha cogido una rabieta
de: “¡si me tocas te muerdo!”,
tal como lo haría un niño
en el patio del colegio.
Si yo estuviese en su sitio
estaría muy contento
y, por supuesto, callado,
sin sacar los pies del tiesto.

Por otro lado nos vienen
los hombres de la SEGAE
a decirnos que retiran
la letra que han bendecido
para el Himno Nacional;
y lo dicen sin sonrojo
sin querer dar por sentado
que hay algo que hicieron mal
y que nunca se esperaron
semejante guirigay.

Un abrazo y… me extraña que nadie se haya dado cuenta de que, para que el Himno estuviera completo, faltan dos estrofas. El Himno se puede tocar reducido o completo, según la ocasión. ¡Anda que…!

Piru dijo...

Hoy ha sido un día como pocos. Todos, desde Cacho hasta Fraga, pasando por Cristina López Lechugigtin, todos: que si mejor sumar que restar, que si dividir es mejor que la raíz cuadrada, pero sin olvidarnos de los logaritmos. En fin, ya digo, la monda.

Legionarius dijo...

No me parece bien la decisión del PP, ya que creo que este político de toda la vida es uno de los pocos capaces de España.

En cuanto a lo del himno, me alegro. Era una copia barata del de Pemán.

Un saludo español

Draco dijo...

Piru:

Ya, lo de siempre. Los de la izquierda encantados con tener un topo en la derecha, y la derecha hasta los coj*nes, y encantados, con que se vaya.

zETApé no ha dejado a ninguno de los que le apoyaron, y de eso no dicen nada. Porque hablar, lo que se dice hablar, solo lo hacen los que no son del PP. Y así la cosa es muy fácil, pero seguro que no me dejan a mi que yo les organice su casa.

Legionaruis:

También lo he dicho. Será muy capaz pero hay que dejar a otros que, sin tantas pretensiones, puedan demostrar sus capacidades.

Porque aquí todos somos muy capaces, pero depende para qué. Y para Presidente (que es su ambición) supongo que lo será, pero no de una derecha con ideas de izquierda. Asi soy capaz hasta yo mismo.

Y lo de político de toda la vida me suena muy mal. Se tiene que estar en la política solo el tiempo suficiente para hacer cosas, luego te vas para casa con la satisfacción del deber cumplido.

Como dice un amigo mío: "Tengo ganas de foll*r, no se si me explico bien".

Hartos de ZPorky dijo...

Deberían largarse todos al finalizar la segunda legislatura. O accedes a un puesto superior o a la calle y gracias por sus servicios. No a la clase política profesional. Una vez hayas ascendido a lo máximo y llegas a Presidente igual. Dos legislaturas y a pastorear.

Draco dijo...

No sé lo que piensas hacer tú, pero yo haré eso que dices.

Jolín, ¡que nadie diga que nos aferramos a la poltrona! :D