domingo, 20 de enero de 2008

No me he olvidado, que conste

Bien por RuGALcaba, eso es lo que entiende por no utilizar a la víctimas con fines partidistas.
Pero la cosa no tiene mayor importancia si ahora, por fin, reconoce que el 11-M fue una
patraña.

Pues vaya una cosa, eso lo hemos dicho muchos desde el principio. Claro que a saber en que sentido lo dice el experto de la cal viva (ver Vídeo). Yo lo digo desde el punto de vista de que no fue un atentado islamista, aunque interviniesen moros, si no que fue un Golpe de Estado.
Lo
que me ha recordado que debo seguir pidiendo que:

7 comentarios:

Harto dijo...

Si. No hemos olvidado y además nos parece muy mal que algunos capullos vayan por ahí publicitando en el país que les gustaría que hubiese otro para que los suyos vayan a votar. Como si la gente no pudiera ir a votar con normalidad.

Draco dijo...

Es que capullos hay muchos, recuerda que otro decía que si hacia falta se hundía otro barco.

¡Atentados y barcos les iba a dar yo, por h.p*tas!

ZapatoVelozz dijo...

Yo no tengo ninguna duda de que fue un Golpe de Estado de la izquierda para arrebatarle el poder al PP, bajo la coartada del la Guerra de Iraq.
Ya dias antes de las elecciones del 2004 el PZOE decia que tenia un "Supermisil" guardado.

No, no nos olvidamos...Y es mas, espero que si gana las elecciones el PP, Rajoy no zanje el tema del 11m. Mientras no caigan los verdaderos culpables, en este pais no habrá dignidad.

El Cerrajero dijo...

En realidad --casi-- ya sabemos la verdad, lo que queremos es que los culpables lo reconozcan públicamente.

Martha Colmenares dijo...

Pues si, draco.
Y te voy a tomar si me permites el gif de "queremos saber la verdad", es también nuestro lema en el Grupo 11, estaba por hacer la reseña de la concentración pasada (11/01)
Un gran abrazo, y ya va a venir en camino el libro. Me cuesta casi que el cupo en internet, jajajaja
Martha

Draco dijo...

Puedes quedarte con lo que quieras de mi blog, no tienes que pedir permiso para ello.

Me alegro saber que vas a recibir el libro, pero ya te dije que te lo enviaba yo si era necesario.

¡Yo no tengo cupo y te hubiese salido más barato!

Un abrazo.

Draco dijo...

Cerrajero, lo llevas claro.