lunes, 14 de enero de 2008

Lo dijo Blas

El Gobierno 'no tolerará' la vulneración de la intimidad de mujeres que abortaron
¡Jolín, que mal humor tiene la chica ésta cuando se cabrea!: ¡No tolerará!
¿Será que piensa abortar y no quiere que se pueda llegar a saber? Cosas más difíciles se han visto
Supongo que empleará la misma vehemencia por hacer cumplir la Ley a las Clínicas Abortistas (en lugar modificar la Ley para que cumpla con las Clínicas Abortistas), que son las que han empezado con el jaleo.
(Salvo que comulgue con las ideas de su jefe y la parezca bien multar a los comerciantes catalanes por no rotular en catalán pero no a los alcaldes que no cumplen con la Ley de Banderas)
Me recuerda a zETApé cuando dice que no va a consentir o Desatinos cuando no va a permitir.

Ya solo me queda saber que le parecerá a Pepiño las misas del Papa, aunque esto ya me da menos problema: Seguro que interpreta que nos da la espalda, en señal de repudio, por no ser buenos cristianos al no amarles por encima de todas las cosas (1º y 4º Mandamiento).

En fin, no será porque no haya dicho veces que ciertas personas, y a ciertas edades, donde mejor están es en un Asilo.


A mí que un juez me condene
por cometer un delito
me parece que es lo justo
y, como es justo, lo admito,

¡pero qué un impertinente
me condene a estar callado…!,
desde aquí le recomiendo
que no se ponga a mi lado.

¡Qué todo el mundo se calle!:
Y hay gente que va y se calla,
como somos gilipollas
pues… se pasan de la raya.

Como es posible que sigan
yéndose por la tangente,
en cuanto menos lo esperen
me van a encontrar de frente.

Con talante prepotente
le exigen al ciudadano
que se baje los calzones
y así le endiñan el canon.

Y no toleran lecciones,
y no permiten agravios,
y no consienten diretes
con dimes ni con reparos
qué aquí sólo mandan ellos
y, si hacen lo que hacen,
es por razones de Estado.


17 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Pero el asesinato indiscriminado si lo tolera, ellos mismos se descubren, anteponen el derecho a la intimidad, ante el derecho a la vida, se puede ser más Hijo Put…piiiiiiiiiiiiiii s.
Saludos.

Draco dijo...

Pues sí, se puede ser más hijo put*. Que se lo pregunten a los de la AVT.

Yo creo que lo de la Vogue es interesado y lo he dicho: Sospecho que quiere abortar :D

Hartos de ZPorky dijo...

¿Abortar?. ¡Dios mío! ¿Quien ha sido capaz?. Hay que tener valor y mal gusto...

PSOE terrorista dijo...

Draco, o te ha derrapado el cerebro o eres un grandísimo misógino.
Porque lo de llamar chica al espécimen al que te refieres es un insulto muy grande hacia las mujeres.
Aunque bueno, bien mirado, la llames lo que la llames siempre estarás ofendiendo a alguien por comparación.

Draco dijo...

Era solo para que se hiciese ilusiones.

P'a abortar primero tiene que que hacer un par de cochinadas y no tiene el patio como para encontar un valiente que se lo baldee.

Draco dijo...

Es que me la veo en Maputo y me recuerda a aquello de "¡Chicas, al salón!".

Aunque lo del derrape no te diría yo que no, es posible que la edad ya me esté afectando y no me haya dado cuenta.

Un abrazo.

guillermo dijo...

Joer, es que hay que estar tonto pa echar un "polvo" a la vogue, ni con siete gintonics. Pa su puta madre.

Draco dijo...

Bueno, vete tú a saber.

Ahora no sé, pero hace años en la Escuela Granja de Heras había unos toros muy retrecheros.

guillermo dijo...

Jo, ni los toros, ni sonando el pasodoble Marcial... Joder, uno ya no esta para muchos trotes, pero con la hija esa....Ni pa dios

guillermo dijo...

Esa si que es un antidoto para la lujuria, !que bo les pase nada a los valencianos!

Draco dijo...

Yo creía que......

Mira, hasta la Cristina Almeida creo que "mojó".

Lo que te da una idea de hasta donde puede llegar la cosa.

¡Pero no seamos cochinos y tengamos la fiesta en paz!

guillermo dijo...

En eata vida, en peores plazas hemos toreado, pero con una tan hija de la gran puta, NO. Todas tienen su "cosa", pero esta pedorra encima es lesbiana, o sea que solo queda mearla.Tengo hablado con mi mujer, que a mi muerte me incineren y cubran mi cajon con la bandera española, pero lo que no he logrado todavia es que quiero que me pongan una mano encima con el dedo corazon levantado y una leyenda parecida a "Montaros aqui, hijos de la gran puta", estoy para conseguirlo. Sera la sensacion de ciriego. Y si lo veo me descojonare.

Draco dijo...

Jejejejeje.

Pues está un poco difícil que lo puedas ver, pero te prometo que si puedo allí estaré para ver que se cumplen tus últimas voluntades.

(Si me he ido yo primero, ya me disculparás)

Fin de los Tiempos dijo...

Cuando el Gobierno dice no toleraremos, qué significa, presión a la justicia?

Draco dijo...

Pues quiere decir que los judíos pueden irse preparando para Dachau.

Todo muy democrático.

Javier dijo...

Te mandé estos versos ayer, ya veo que no los has recogido.

A mí que un juez me condene
por cometer un delito
me parece que es lo justo
y, como es justo, lo admito,

¡pero qué un impertinente
me condene a estar callado…!,
desde aquí le recomiendo
que no se ponga a mi lado.

¡Qué todo el mundo se calle!:
Y hay gente que va y se calla,
como somos gilipollas
pues… se pasan de la raya.

Como es posible que sigan
yéndose por la tangente,
en cuanto menos lo esperen
me van a encontrar de frente.

Con talante prepotente
le exigen al ciudadano
que se baje los calzones
y así le endiñan el canon.

Y no toleran lecciones,
y no permiten agravios,
y no consienten diretes
con dimes ni con reparos
qué aquí sólo mandan ellos
y, si hacen lo que hacen,
es por razones de Estado.

Un abrazo y… zETA zETA al carajo.

Draco dijo...

No han llegado, llegan en este momento y paso a rectificar la omisión.

Un fuerte abrazo.