martes, 22 de enero de 2008

A tener muy en cuenta

"Fuentes próximas al Palacio Real marroquí aseguran que Zapatero tendría decidido abrir negociaciones con Mohamed VI sobre el futuro de Ceuta y Melilla, en caso de ganar las elecciones. En Marruecos se baraja una fórmula de cosoberanía o gobierno compartido para tratar de que la opinión pública española asimile la cesión de las ciudades, posibilidad que siempre ha sido rehazada con indignación. La "hoja de ruta" preparada por Rabat exige, entre otros requerimientos, que la bandera alauí ondee junto a la española en Ceuta y Melilla. Desde 1982, el PSOE incluye negociar en su programa electoral el status de las dos ciudades"

EL IMPARCIAL

Ojo, que ya lo he dicho: zETApé prometerá el oro y el moro, pero no cumplirá nada salvo las marrullerías que guarda en la manga.

El oro ha desaparecido, pero el moro está ahí y le debe mucho desde el 11-M.

En caso de conflicto ¿Nos atacará con nuestros tanques? Sus aviones ¿Nos lanzarán las bombas con nuestros lanzadores?

¡Pues nos defenderemos desde nuestra base de Gibraltar! (que para entonces ya habrán devuelto los ingleses ante nuestras presiones)

¡Mucho cuidado, que los dos son igual de traicioneros!

¿Quién le ha pedido a zETApé que nos salve y quién le ha dicho el precio tiene que pagar por ello?

16 comentarios:

Gazulin dijo...

Lo que nos faltaba, ZP pretende destrozar España y lo va ha lograr en tiempo record como no lo evitemos pronto.

Saludos...

Draco dijo...

En realidad, está destrozada ya.

Harto dijo...

No pasa nada. Somos el mejor país del mundo. Todo va bien.

¿Esto no se llama Alta Traición?

Draco dijo...



¿Cual debería ser la pena?

Fede dijo...

Está cumpliendo todo lo que tenía en su mente de sociata ezquizofrénico y giliprogre. Los moritos del norte de Marruecos se merecen un gobierno que entienda su cultura y sus reivindicaciones, porque de eso se trata, cualquiera que no sea español y reivindique sus derechos al "gObierno de España" será oído y atendido. Es lo que tiene ser sociata. A los españoles que pagan y que defienden la dignidad de España que les vayan dando por el oj*ete.

Draco dijo...

En realidad yo creo que no tiene nada en su mente y dudo mucho que tenga incluso mente.

Lo único que tiene es un odio feroz a todo lo que sea, por decirlo coloquialmente, "normal", y que solo puede ser debido a mesianismo.

Mesianismo que tiene una base de total ignorancia y absoluto desprecio por querer aprender.

Fue hijo de papá, es hijo de papá, y morirá hijo de papá.

Salvo eso, no tiene más cualidades.

Javier dijo...

Creo que un Presidente de gobierno no tiene autoridad para hacer esto ni tampoco para proponérselo al pueblo que gobierna. Nos retiró de Irak y nos quiere retirar de nuestra propia tierra. Espero que en marzo los españoles todos seamos capaces de demostrar que no somos tan estúpidos como este muchachote se cree.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Draco dijo...

Y si lo hace (yo del Mesias me espero cualquier cosa), ¿Qué?

¿Me movilizará el Rgto. Garellano?

Creo que estoy allí en la Reserva.

Patricia dijo...

No tengo ninguna duda de que si gana cedera Ceuta y Melilla, por algo tiene como representante personal para la Alianza de Civilizaciones a Maximo Cajal ... hasta escribio un libro admitiendo que eso es lo que deberia hacer España.

Increible, sin mas, es que no encuentro mas palabras para lo que esta haciendo Z.

Draco dijo...

Ya ves los resultados de los incendios en las embajadas: Nos sale una Rigoberta y no nos libramos de un Cajal.

Dos por el precio de uno.

zETAp dijo...

JE. Hemos coincidido con la entrada en el día de hoy.

Traición a gran escala, si se confirmara la noticia (y si ganara las elecciones, claro).

Pero para ésto, ¿No haría falta un cambio en la Constitución y la aprobación en el Congreso?

Draco dijo...

Sí, jeje te voy a dar yo a ti, bandido.

De eso nada. La tenía en borrador ayer (¿o es que te crees de entre las fotos, enlaces y demás se hace en 12 minutos?), y la colgué a las 00:1O de hoy.

Pero no me enfado por eso, lo que me tiene frito es que entro a verte y nada, que estás de vacaciones.

¡Jolín, se avisa! Que tengo el tiempo escaso (no te rías, que el trabajo me tiene muy estresado) y cada vez que me pongo a ello no puedo ver la de otros amigos.

Nada, nada, que es un placer saber que la gripe no ha hecho mella en ti.

¿El resto la ha evitado también?

PSOE terrorista dijo...

Para los que preguntáis por la pena por Alta Traición... en países decentes (y en los indecentes también) se pena, como muy poco, con la perpetua y, generalmente, con la muerte.
En este penoso país, la gente aplaudirá con las orejas.
¡QUÉ ASCO, POR DIOS!

Draco dijo...

Como habrás visto en todas las entradas del blog, soy Pro-Vida.

Pero, para estos casos, tú opción nº 2 me gusta un güevo.

¡Que le vamos a hacer! Contradicciones de la vida que Dios, en su inmensa bondad, sabrá perdonarme.

zETAp dijo...

¿Vacaciones? ¡ Quiá ! Qué más quisiera.

No, que estoy de curro hasta las cejas y que tampoco he estado muy inspirado para escribir, aunque motivos para ello había sobrados.

Espero poder actualizar más a menudo a partir de ahora, aunque no prometo nada.

Y de gripes, de momento nada. Ninguno de la familia (y tocando madera para que no la coja ninguno)

Draco dijo...

Veo que has picado, lo de vacaciones lo decía de coña marinera.

¡Ya me imaginaba yo que estarías muy ocupado!

A mi me lo vas a contar, me pasa lo mismo :D :D

Me alegro que todos esteís como unos chicarrones del Norte (cosa que para mi es más fácil: ¡Yo tengo Orujo!).