lunes, 7 de enero de 2008

Hoy, poca cosa

Hoy la prensa (de donde tomo las noticias, ya que las Cadenas de TV* dan todas exactamente las mismas noticias) parece que está un poco "pachucha" y no nos ofrece noticias muy interesantes:



1º.- Uno de los etarras detenidos parece que tiene pupitas (más tarde se ha sabido que son los del atentado de la T-4: Dos muertos).

¡Que delicados con estos terroristas, no aguantan n'a! Eso pasa por detenerlos en vez de .............

2º.- Regresa (por culpa de Desatinos) el embajador de Marruecos que se fue para "consultas".

¿Consultas? ¿Quería Mojamé consultar si Ceuta y Melilla eran españolas? Pues, sí, me lo podía haber preguntado a mi y dejarse de tanta pepla. Pues si se va, que se vaya, que ni p. falta nos hace. A saber que le piensa regalar Zapatero para que vuelva ¿No tenemos ya bastantes moros con los que nos llegan en pateras?

3º.- Comienzan las rebajas.

Pues que comiencen, pero que no abran todos los informativos diciendo que "gastaremos menos por la crisis....." ¿Que crisis? Zapatero ha dicho que no había, ni iba a haber, crisis.

Total, que poca cosa. Lo mejor es que Zapatero, al menos que yo sepa, hoy no nos ha hablado de su estado soviético ni ha dicho ninguna chorrada destacable. Repito: Que yo sepa ("lo" de Gabilondo ya es otra cosa).

* Mierda, ¡p'a una vez que me arremango y la enchufo!



Yo una vez por despistado

tropecé en un agujero,

me rompí un par de costillas

y me callé como un peto

no fuese a ser que aún encima

el alcalde me dijese,

(y el ayuntamiento en pleno):

eso te pasó muchacho

por no mirar donde pisas,

"por atontado y por memo".



Si en vez de meter la pata

sin querer donde no debo

lo que meto es la pistola,

quiero decir, meto el cuezo,

me quedo con lo que venga

por más que me caiga el pelo,

pero claro, mi conciencia

es conciencia de patriota

que sabe a lo que se expone

y no de titiritero.



Pobre "chicarrón del norte",

¡no sabes cuánto lo siento!,

por defender tus ideas

te rompiste una costilla

al caer en el intento

aunque, por cuestiones obvias,

quieras hacernos creer,

-y no te culpo por ello-,

que tal cosa es resultado

de las leches que te dieron.



¡Caricias!, ¡paños calientes!,

cataplasmas preparadas

con ungüento de serpiente.

Los forenses vascongados

recomiendan sin dudarlo

ungir con perfumes nobles

el cuerpo de este valiente.

Que no decaiga la fiesta

mientras haya con España

algunas cuentas pendientes.

4 comentarios:

Javier dijo...

Yo una vez por despistado
tropecé en un agujero,
me rompí un par de costillas
y me callé como un peto
no fuese a ser que aún encima
el alcalde me dijese,
(y el ayuntamiento en pleno):
eso te pasó muchacho
por no mirar donde pisas,
“por atontado y por memo”.

Si en vez de meter la pata
sin querer donde no debo
lo que meto es la pistola,
quiero decir, meto el cuezo,
me quedo con lo que venga
por más que me caiga el pelo,
pero claro, mi conciencia
es conciencia de patriota
que sabe a lo que se expone
y no de titiritero.

Pobre “chicarrón del norte”,
¡no sabes cuánto lo siento!,
por defender tus ideas
te rompiste una costilla
al caer en el intento
aunque, por cuestiones obvias,
quieras hacernos creer,
-y no te culpo por ello-,
que tal cosa es resultado
de las leches que te dieron.

¡Caricias!, ¡paños calientes!,
cataplasmas preparadas
con ungüento de serpiente.
Los forenses vascongados
recomiendan sin dudarlo
ungir con perfumes nobles
el cuerpo de este valiente.
Que no decaiga la fiesta
mientras haya con España
algunas cuentas pendientes.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Hartos de ZPorky dijo...

¿Pupita dices?. Ya le rompería yo unas costillas y le enviaría a trabajar. Que conozco a varios que lo han hecho. Un abrazo. Me encanta el gato.

guillermo dijo...

¿Solo dos costillas? Joer ya veras como la banda dice que ha sido cruelmente torturado. Le tenian que haber pegado dos tiros en el sitio y ya veras como con un pseudo-funeral y tres cartelitos se arreglaba y alguno mas diria !Hostias qur tiran en serio". Un abrazo.

Draco dijo...

Jolín, es lo que quiero decir con los puntos suspensivos.

Ya tiene bemoles que tengamos que aguantar que unos asesinos, con más de mil muertos a sus espaldas, protesten porque los den un cachete.

Aparte de no hacerlos caso, lo que había que hacer es andarse con menos contamplaciones y tirar a dar.

Muerto el perro, se acabó la rabia.

Como dice Javier ¿No quieren pistolas? ¡Pues toma pistola!