viernes, 25 de enero de 2008

Y eso que creí que me pasaba un pelín

¿Había dicho yo en algún sitio que la mayoría eran traidores?
Pues mira aquí.

Bien es verdad que a todo siempre hay quien les gane. Y si no que se lo pregunten a todos esos Jueces y Fiscales que, sabiendo como sabían desde el principio que ANV y PCTV era ETA, han mirado para otro lado para no "ensuciar sus togas con el polvo del camino". Eso cuando no les han encubierto y ayudado como si es fuera la vida en ello.

Hay tienes a Garzón (nº 2 en las listas Electorales de zETApé), encubriendo chivatazos o autorizando un acto de ANV por ser un partido legal, hoy, cuando tiene sobre la mesa su ilegalización para mañana (o para pasado mañana).

gif © e-pe


Diálogo entre el Presidente actual (zETA), el pueblo dormido (PD), el pueblo espabilado (PE) y el apuntador (AP):


zETA dice:
Si gano las elecciones,
(cosa que ya está cantada),
en mente tengo la idea,
(como cosa extraordinaria),
de firmar una amnistía
para los presos etarras.
Para la España dormida
lo que tenemos es: "caña"
y para la espabilada
sino pasa por el aro
sacaremos la guadaña.

El PD dice:
Yo, mientras esté dormido,
ni opino ni aporto nada
con qué me dejen tranquilo
tengo la siesta ganada
y, si en algún mal momento
se me da por despertar
me pondré a contar borregos
para volver a soñar.

El PE dice:
¡Anda qué…! con esta gente
puede España llegar lejos,
entre mentira y mentira
le están quitando el pellejo;
y al español inocente,
(que no se entera de nada),
en cuanto se da la vuelta
se la meten redoblada.

El AP dice:
Poco queda por hacer
si al español aguerrido
se la meten sin pomada
y se la deja meter.



14 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Ha calado la mierda a tal nivel que o hay un vuelco regenerativo el 9 de marzo o vamos a acabar a palos de nuevo.

Draco dijo...

Pues como la cosa la veo bastante mal.

Como sigo manteniendo que en España no ha calado lo que significa la Democracia, y se ha perdido -si es que había algo- el sentido de la dignidad, no creo en un vuelco regenerativo.

Así que no puedo olvidar la pregunta que se hacía Iguarreche: ¿Como lo solucionamos? ¿A tortas?

A buen entendedor...........

txantxangorri dijo...

cerrajero, acojonas!

Javier dijo...

Diálogo entre el Presidente actual (zETA), el pueblo dormido (PD), el pueblo espabilado (PE) y el apuntador (AP):

zETA dice:
Si gano las elecciones,
(cosa que ya está cantada),
en mente tengo la idea,
(como cosa extraordinaria),
de firmar una amnistía
para los presos etarras.
Para la España dormida
lo que tenemos es: “caña”
y para la espabilada
sino pasa por el aro
sacaremos la guadaña.

El PD dice:
Yo, mientras esté dormido,
ni opino ni aporto nada
con qué me dejen tranquilo
tengo la siesta ganada
y, si en algún mal momento
se me da por despertar
me pondré a contar borregos
para volver a soñar.

El PE dice:
¡Anda qué…! con esta gente
puede España llegar lejos,
entre mentira y mentira
le están quitando el pellejo;
y al español inocente,
(que no se entera de nada),
en cuanto se da la vuelta
se la meten redoblada.

El AP dice:
Poco queda por hacer
si al español aguerrido
se la meten sin pomada
y se la deja meter.

Un abrazo y… zETA zETA al carajo.

Draco dijo...

Pues no he notado yo que el Cerrajero haya dicho ninguna barbaridad.

Será que hoy no se ha levantado de buen Talante (le ha pasado como a mi)

Claudedeu dijo...

Yo ya me he comprado una estaca y una fesoria. ¿Me servirán para algo? Bueno, de momento para plantar patates.

Draco dijo...

No sé que ye una fesoria.

Pero si es calibre 7,62 te agradecería me enviases una :D

jac dijo...

A veces a uno le da miedo decir lo que esta pasando, suena fuerte hasta cuando lo ves con tus ojos, si esto me lo cuentan hace 4 años hubiera tratado de loco a cualquiera, y ahora me da escalofrias dicir en voz alto lo que sucede en ESPAÑA, no por incierto si no por su gravedad.

saludos a todos.

Draco dijo...

Pues sí, pero supongo que igual pensaban en Alemania, o en la ex-Yugoeslavia más recientemente.

Eso es para que veamos lo peligroso que sin los Mesías.

Y los bolcheviques, más.

¿Exageración? El tiempo lo dirá, pero si me equivoco mejor para todos y aquí Paz y después Gloria.

Lo malo sería que acertase.

guillermo dijo...

Estoy de acuerdo con Cerrajero, esto tiene mal cariz. !Ojala me equivoque!!Y si hay que ir se va!

Fin de los Tiempos dijo...

Tiene muy mal cariz, sin broma

Draco dijo...

Podré ser sarcástico y socarrón, pero nunca escribo en broma.

Y cuando escribo en broma siempre lo hago muy seriamente.

Así que pienso que tiene más que muy mal cariz.

Martha Colmenares dijo...

Por cierto, draco, este Garzón goza en Venezuela de gran prestigio. Como el régimen le llamó payaso, además prevalece la ignorancia sobre él.
Saludos, Martha

Draco dijo...

Es uno de los jueces "estrella".

Hace años, cuando era un poco más joven, "quedaba" muy bien en las portadas de los periódicos.

Yo lo conozco en persona y no es para tanto.

Fue nº2 del P$O€, en las listas de Madrid, y los dos meses renunció ya que no se le hizo Ministro de Justicia (aunque las disculpas fueron otras).

Por lo demás, n'a de n'a.