lunes, 21 de enero de 2008

Mamazares, el medicucho cubano

Llamazares y otros 150 miembros de IU se inculpan en casos de aborto
¡Que lástima que, en vez de como "acompañante" de una mujer, no lo haya podido hacer como acompañante de su mamá!
Si lo hace, con carácter retroactivo, me comprometo a "acompañar" en el sentimiento a su señora mamá
Como recordatorio, y/o por si en Cuba no se estudiaba en la carrera, le voy a reproducir el Juramento Hipócratico.

"Por Apolo médico y Esculapio, juro:

  • Por Higias, Panacace y todos los dioses y diosas a quienes pongo por testigos de la observancia de este voto, que me obligo a cumplir lo que ofrezco con todas mis fuerzas y voluntad.
  • Tributaré a mi maestro de Medicina igual respeto que a los autores de mis días, partiendo con ellos mi fortuna y socorriéndoles en caso necesario; trataré a sus hijos como mis hermanos, y si quisieran aprender la ciencia, se las enseñaré desinteresadamente y sin otro género de recompensa.
  • Instruiré con preceptos, lecciones habladas y demás métodos de enseñanza a mis hijos, a los de mis maestros y a los discípulos que me sigan bajo el convenio y juramento que determinan la la ley médica y a nadie más.
  • Fijaré el régimen de los enfermos del modo que le sea más conveniente, según mis facultades y mi conocimiento, evitando todo mal e injusticia.
  • No me avendré a pretensiones que afecten a la administración de venenos, ni persuadiré a persona alguna con sugestiones de esa especie; me abstendré igualmente de suministrar a mujeres embarazadas pesarios o abortivos.
  • Mi vida la pasaré y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza.
  • No practicaré la talla, dejando esa operación y otras a los especialistas que se dedican a practicarla ordinariamente.
  • Cuando entre en una casa no llevaré otro propósito que el bien y la salud de los enfermos, cuidando mucho de no cometer intencionalmente faltas injuriosas o acciones corruptoras y evitando principalmente la seducción de las mujeres jóvenes, libres o esclavas.
  • Guardaré reseva acerca de lo que oiga o vea en la sociedad y no será preciso que se divulgue, sea o no del dominio de mi profesión, considerando el ser discreto como un deber en semejantes casos.
  • Si observo con fidelidad mi juramento, séame concedido gozar felizmente mi vida y mi profesión, honrado siempre entre los hombres; si lo quebranto y soy perjuro, caiga sobre mí, la suerte adversa".

Mamazares: ¿Como lo ves?

PD.- Gracias a Mamazares la medicina cubana ha sido reconocida en todo el mundo

6 comentarios:

PSOE terrorista dijo...

Eso me recuerda a lo de "Juro por mi honor..."
Ya sabes, ahora las palabras se las lleva el viento y esta gentuza stá podrida por dentro.
A Llamazares le perdono estas tonterías que dice, siempre y cuando termine su trabajo y el comunismo desaparezca de España.

Harto dijo...

Mamazares... ¿Aún no se ha ido a vivir a Cuba?. Ah, es que allí se pasa hambre...

Draco dijo...

psoe terrorista:

Eres muy bonddoso. Yo a Mamazares no le perdono nada, por cabrón.

harto:

Sí, sí, a Cuba se va a ir. Con lo bien que vive aquí.

Cuando lo eligieron para IHundida estaba de médico (de "no se qué", de los que no pasan consultas) en un ambulatorio de Santander y no lo conocía nadie. Y eso que aquí, los del ramo, se conocen todos.

guillermo dijo...

Este tio es un residuo politico, que le den.

Javier dijo...

¡Y pensar que hay cubanos (castristas) que conocen un mundo mejor porque salen al extranjero y no hacen nada por cambiar el suyo! La dignidad no tiene precio, si Fidel tuviese dignidad se haría la guerra a sí mismo.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Draco dijo...

Ellos viven bien, fuera de allí casi seguro que no serían nada y muchos tendrían que vivir de la caridad.

Si Fidel (y los muchos Fideles que hay por el mundo) tuviesen un poco de dignidad ya habrían buscado un bosque apartado y se habrían pegado un tiro de mierda.