miércoles, 8 de abril de 2009

Pues nada, que eres un tocapelotas

Venga, RuGALcaba, deja de tocarme los aparatos amatorios y aplícate el cuento. Te va a crecer más la nariz y el día menos pensado giras la cabeza y le partes a uno la crisma.

  • Sabes perfectamente que p'a unos que hay, que lo merezcan de verdad, se os escapan.
  • Que a los chorizos que se encuentren de vacaciones en países lejanos, les pagáis el viaje y los ponéis en la calle según llegan (supongo que con derecho a prestación por desempleo) para que disfruten de su botín.
  • A los ilegales, que poco falta para que Salvamento Marítimo los vaya a remolcar nada más salir de puerto (y que no sabemos que delitos tienen, ni que enfermedades nos traen), ídem. de ídem., para que correteen por la Península.
  • A los etarras es como si les tocase la Lotería cada vez que solicitáis su extradición. En Francia, como mínimo, tienen que cumplir 10 años por asociación de malhechores.
  • Y no sigo porque sabes perfectamente que los que vienen de fuera es porque saben que en España los delitos les salen gratis. De lo contrario se quedarían en los países que atraviesan por el camino. ¿O es que te has creído que vienen porque les gusta el paisaje?

En lo que te puedo dar la razón es con los violadores, que esos si que están (menos los fines de semana, que es cuando se dedican "a lo suyo")

Por tanto deja de decir sandeces. Si quieres ser un Menestro de Interior que podamos recordar, lo que tienes que hacer es detener a todo el Gobierno (o lo que es lo mismo: a la cúpula de la Secta del P$O€) por sectario, frentepopulista, y pernicioso para los españoles. Luego, pégate un tiro para que no quede ni rastro de él. Millones de empobrecidos trabajadores te lo agradecerán.

Además, parte de lo dicho, ya se lo había escuchado a De la Vogue.

P'a que pases el rato, aquí te dejo a un "escapao":


No hay comentarios: