miércoles, 29 de abril de 2009

Por mi parte se pueden ir a la m.....

ASI OS VOY A DEJAR A TODOSEstamos en la que estamos y leo en la prensa de hoy algunos de los asuntos a los que se dedican nuestros "políticos":

Y como sigo y me encuentro que para uno que mira por España, le mandan a freir puñetas, pues acabo preguntándome para que coño quiero a los políticos.

Así que me arreglo un poco, meto en la cartera unos euros ganados con mi trabajo, y me voy a dar un paseo.

Y que cada uno se las componga como pueda, yo no los necesito para nada.

* En las que, aparte de consideraciones morales, tiene razón por dos sencillas cuestiones de orden práctico:

  • Salvo que se haya corregido, el virus del SIDA es más pequeño que los poros que presenta el látex en su fabricación.
  • En que, para que sean mínimamente fiables, tienen que cumplir requisitos de caducidad, almacenamiento, transporte, etc. Y ya se sabe que a África se envían los de 2ª mano, que allí utilizan como si fuesen reciclables.

** Y si uno no está conforme, y lo que se aprueba va contra su conciencia, pues lo tiene fácil:

  • Vota NO
  • RENUNCIA y se va a casa.

No hay comentarios: