miércoles, 15 de abril de 2009

Ya empezamos....

POLITICOS LEGISLANDO
¡Leñe!, eso no lo supera mi el mismísimo Bermejinsky. ¡Él los muflones los mataba de uno en uno!
Un hombre se suicida tras matar a su ex-marido por apuñalamiento.
Lo que me parece una discriminación es eso de que Ley de Violencia de Género sea para unos sí y para otros no. Las leyes, o son para todos, o no son para nadie.
Bibiana, ¡Hay que revisar la Ley!*
Al menos para que se sepa con claridad, en el caso que uno no se suicide, cual es el marido y cual la esposa y si se le manda a la cárcel de hombres o a la de mujeres.
Ya verás como, aclarado este punto, Zerôlô tendrá motivos más que suficientes para agradecerte un par de orgasmos más.
Él debería ser el primer interesado en saberlo. Si le ocurriese, y recalara en una de hombres, no sería mala cosa que supiese la conveniencia de utilizar la 1ª, o la marcha atrás.
* Si no lo digo me llaman homófobo, cuando en realidad es solo que no me gustan los maricas. Pero dicho sin acritú, como tampoco me gustan las judias, el fútbol, o la pertinaz lluvia que tenemos por aquí.
Claro que a otros no les gustará la pertinaz sequía (término que ha perdido vigencia, a pesar de las chorradas de Al Gore), pero cada uno se queja de lo suyo.

No hay comentarios: