martes, 21 de abril de 2009

La cara no es espejo del alma

DONDE SE APRECIA QUE CUALQUIER PERSONA QUE PASE A TU LADO, Y CON APARIENCIA NORMAL, PUEDE SER UN GENOCIDA SI LE DAN LA OPORTUNIDAD"A la Iglesia le corresponde decir qué es pecado, pero no qué es delito"
Luego esta eminencia, de amplios conocimientos y espectacular currículo académico, ha pasado a puntualizar que el que legisla es el Legislador, y no la Iglesia. Cosa cierta, pero que no me dice nada.
Y no me dice nada porque me suena como si, después de unos cuantos años y con un Holocausto por medio, viniese a justificar leyes como la Ley para la protección de la sangre y el honor alemanes, o la Ley de la ciudadanía del Reich.
Que también fueron legisladas por el Legislador de un régimen elegido democráticamente (para que se vea hasta donde puede llegar una Democracia cuando está al frente de ella un iluminado o un bobo solemne)
En fin, que como ya dije en otra ocasión, si las putas tomasen como norma abortar, ahora no tendríamos progretas queriendo asesinar niños.
Llegados a este punto casi prefiero que me mate ETA. Al fin y al cabo ETA suele matar a los vivos, estos matan a los que todavía no han nacido.

No hay comentarios: