miércoles, 1 de abril de 2009

Sin los sindicatos, ¡Huelga General, ya!

Obsoleto sindicalismo
En muchas ocasiones los sindicatos hablan como si entendieran la situación de la que están tan alejados. Incluso llegan a sentirse dominadores de una realidad que se les escapa de las manos. Suelen ver culpables por todas partes, pero nunca se sienten responsables de nada. Lo que faltaba a los sindicatos: sentirse por encima del bien y del mal. ¡Más vale que trabajen y defiendan los derechos de los trabajadores, en vez de especular y arrimarse al poder de turno!

Se atreven a decir que no convocan una huelga general, porque no hay motivos para ello. Y dentro de su ignorancia y estupidez airean que "los trabajadores no han perdido derechos fundamentales" ¿Y qué es el trabajo? ¿Acaso el trabajo no es un derecho fundamental? ¡Cuánto aborregamiento ha traído la LOGSE y su desarrollo normativo!

Señores sindicalistas,… ¡A ver si el trabajo era un derecho fundamental en el Fuero del Trabajo franquista y en la Constitución no lo es! Tienen ustedes una cara que se la pisan. Digan la verdad: no hacen una huelga general, porque el Gobierno es de su cuerda y están de acuerdo con las medidas que ha adoptado contra la crisis; es decir, ninguna efectiva, y mucho menos positiva. Lo que a los sindicatos de clase les interesa es seguir cobrando de los presupuestos generales. Mientras no se mantengan de las cuotas de sus afiliados estaremos ante un claro abuso y ante el reconocimiento de su inutilidad. ¡De pena y de vergüenza!

Últimamente echan la culpa a las comunidades que, según ellos, "van por libre". Como si ellos no hubieran hecho su santa voluntad siempre; de ahí el abandono a los trabajadores, la prebenda de liberaciones, ayudas, subvenciones y demás "mamandurrias" de las que hay que descabalgar a estos abusones del sentido común. Es una brutal injusticia y un fraude que los sindicatos no paguen a sus liberados. ¡Ya está bien de abusos!

El negligente, mediocre y obsoleto sindicalismo español está cada vez más alejado de la realidad de los trabajadores. Aún no han descubierto que idealismo y realidad están reñidos. Por eso decía Friedrich Wilhelm que todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.

Jesús Salamanca Alonso

La pura realidad es que no los necesitamos para nada y son carísimos.
¡Salvo para que zETApé les pida que le den cariño
!

No hay comentarios: