lunes, 27 de abril de 2009

Di que si, ¡machote!



  • Y los vamos a defender* aunque tengamos que emplear a la G. Civil para disolverlos.
  • Y si hace falta estar a su lado me visto de obrero y me hago unas fotos con ellos.
  • Y lo de estar al lado de los sindicatos es un decir: ¡Los sindicatos están a mi lado!
¡Joer, zETApé! Cuando pones voz de hombre me siento más tranquilo.
Claro que solo es de momento, pasado un rato me vuelve a la memoria lo que realmente eres.
* Esto creo que ya lo había oído en otra ocasión.


Grita más alto, chaval,
usa un altavoz de mano,
no permitas que te pongan
en esa boca un candado,
no vaya a ser que la pringues
por permanecer callado.

Los sindicalistas todos,
-compañero sindicado-, 
aplaudirán tus mentiras
al verte desgañitado
mientras les tengas el peto
convenientemente untado.

Y, por supuesto… la culpa
del tremendo batacazo
que, por no haberlo previsto,
nos cayó como un mazazo, 
dirán… contigo en cabeza,
que no es del once de marzo,

más bien la tiene el PePé
y no es cosa de dudarlo,
pues Aznar, cuando se fue,
-dejando a Rajoy al cargo-,
dejó… con muy mala leche, 
preparado el Aznarazo.

Eso dirán los projetas
con el talante adecuado
que a tirar balones fuera
están más que acostumbrados:

"bien lo hagan con el culo,
bien lo hagan con el nabo".

No hay comentarios: