miércoles, 22 de abril de 2009

Ideas para el cine

Hecho en falta algunas escenas guarras de cama o alguna donde el protagonista esnife los 100 kilos de cocaína desaparecidos en Sevilla, pero supongo que será por un olvido involuntario, por no alargar mucho el artículo, o por no plagiar a la Menestra de ramo. Pero, en general, los guiones son bastantes buenos.

 MI GUIÓN PARA EL CINE ESPAÑOL, por José Antonio Martínez-Abarca

Yo también tengo dos o tres ideas: Una que transcurriría durante el asalto de 4 millones de parados al Palacio de la Moncloa, otra durante la reconquista de BarZinolandia por el Defensor del Pueblo*, y una tercera sobre como zETApé, blandiendo la Alianza Civilizadora y al frente de un ejército del Movimiento contra la Intolerancia, convierten a Ahmadineyad y sus secuaces muslimes. Muslimes que tanto contribuyen al desarrollo de Europa.
(Otra, en la que el MeZquino es un catedrático de Economía, la he desechado para no ser acusado de competencia desleal por los guionistas de Mortadelo y Filemón. El género gore no me va y por eso he descartado también la idea de alguna con RuGALcaba en la que protagonizase a un Menestro de Interior)
Pero voy a esperar que primero ocurran y luego ya iré desarrollando las tramas (que cederé, gratis et amore, a la Cofradía de la Santa Zêjâ)

REMODELACIÓN DE GOBIERNO: DINERO PARA LOS AFINES DEL SÉPTIMO ARTE, por Ana Ortiz
* Por cierto, ¿Sigue existiendo, o a fallecido? ¡Ah, no! Está ocupado en que los ilegales, a los que tanto quiere y tanto cuida Rodríguez, puedan hacer pipí en condiciones óptimas.

No hay comentarios: