Yo también tengo dos o tres ideas: Una que transcurriría durante el asalto de 4 millones de parados al Palacio de la Moncloa, otra durante la reconquista de BarZinolandia por el Defensor del Pueblo*, y una tercera sobre como zETApé, blandiendo la Alianza Civilizadora y al frente de un ejército del Movimiento contra la Intolerancia, convierten a Ahmadineyad y sus secuaces muslimes. Muslimes que tanto contribuyen al desarrollo de Europa.
(Otra, en la que el MeZquino es un catedrático de Economía, la he desechado para no ser acusado de competencia desleal por los guionistas de Mortadelo y Filemón. El género gore no me va y por eso he descartado también la idea de alguna con RuGALcaba en la que protagonizase a un Menestro de Interior)
Pero voy a esperar que primero ocurran y luego ya iré desarrollando las tramas (que cederé, gratis et amore, a la Cofradía de la Santa Zêjâ)
* Por cierto, ¿Sigue existiendo, o a fallecido? ¡Ah, no! Está ocupado en que los ilegales, a los que tanto quiere y tanto cuida Rodríguez, puedan hacer pipí en condiciones óptimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario