sábado, 21 de octubre de 2006

Tiranos del mundo ¡Uníos!

Para contrarrestar la mala influencia de la Nueva Ultraderecha, descubierta por Zapatero (que no nos ha dicho como es, ya que no creemos no refiera a la de Isidoro), la Vieja Ultraizquierda sigue "a lo suyo":
A enseñarnos lo que es la democracia y lo buenos que son los tiranos (los de izquierda solo, los otros no).
Ellos, que levantaron el Muro de Berlín (no para evitar que se escapasen los de la Rep. "Democrática" si no para que no entrasen los de la Rep. Federal), inventaron el Gulag, han matado a millones de personas, y que quieren quitar a unos para ponerse ellos.
Estaré equivocado cuando digo que son unos jetas, y que los más profundamente antidemocráticos son todos de izquierdas (Castro y Chávez o grupos como el GRAPO o ETA no son exactamente de derechas. Del PNV algunos hablan que sí lo es, pero yo tengo mis dudas).
Pues nada, que los seguiremos aguantando con sus bobadas habituales para consumo de frustrados, rencorosos y analfabetos. Lo que me consuela es que, a veces, algunos se retractan.
Para evitar esto se tenía que endurecer la legislación de forma que ni los de Mamazares ni otros por el estilo, que basan sus campañas electorales en el bienestar de las vacas y los pollos, se pudiesen presentar.
Al menos con el dinero de los contribuyentes, y que solo lo pudiesen hacer si lo pagan, a escote, entre ellos.
Pero esto de pagar, hoy, "no toca". Lo que se lleva es cobrar.

Ahora que los han pescado con las manos en la masa, Pepiño "El Corruto", ofrece.....¡un pacto!.

El otro día fue la Momia, sobre Inmigración. Para no querer tratos con el PP ya son muchos pactos ¿No les parece?

Ni pactos ni leches, ¡Todos a la cárcel!




(Empezando por Simancas el primero).


** Última hora: Decálogo de Pepiño, "el Corruto" (o "el Ilustrado")

No hay comentarios: