martes, 10 de octubre de 2006

Aquí, el más tonto, hace relojes

Si hay algo que me encanta y que me resulta enternecedor, de estos muchachos de la Secta, es su susceptibilidad.
Les haces una bonita composición a de la Vogue y arremeten contra la Iglesia y GR, les gastas una bromita sobre el robo del escaño de Rodríguez y consiguen una funcionaria de la ONU que se muestra avergonzada, como si lo que se hubiese filmado fuese del robo de su virginidad (la de la funcionaria me refiero).
(Vea como la chica se lo expresa a Marín y como el susodicho se lo agradece con un detalle)
Como me encanta igualmente que todos ellos sean polifacéticos.

Y si no miren el ejemplo de Garzón que, siendo Juez, ha sentenciado que el ácido bórico sirve sólo para matar cucarachas

Pues lo dirá él. Yo he leído en Wikipedia que "el ácido bórico es un compuesto químico, levemente ácido. Es usado como antiséptico, insecticida, retardador de la llamarada, en las centrales nucleares para controlar la velocidad de fisión del uranio, y como un precursor de otros compuestos químicos. Existe en la forma de cristales incoloros o como un polvo blanco".
Total: Que mucho Talante y pocas nueces, y como siempre, las "cosas" de ayer son el pasado y las de hace 70 años actualidad.
Ya me perdonarás que salga ahora con esto, pero he estado unos días ausente y no me resisto a guardarlo. Para mi hemeroteca particular más que nada.

No hay comentarios: