domingo, 29 de octubre de 2006

Menú del día: Morros a la sociata

"Soy un técnico sin vocación política"
Miguel Sebastian

Ya, lo haces todo por amor al arte.

Pues chico, no te conozco ni me importas un bledo pero, con tu trayectoria, yo lo dejaría. Ya sabes lo que se dice: "La Tranquilidad también vale Dinero".

Pero claro, no lo harás. No hace falta ser muy listo, ni saber escribir grandes artículos (cosa que yo no haré), para comprender que, todos, en estos casos tenéis un morro que os lo pisáis.

Observa algunos ejemplos:

NOTA: El tamaño escalonado de las fotos y el orden no quiere decir nada en especial. Me pareció que quedaba bien la composición.

Bueno, igual sí quise decir algo, no lo sé. Pero es lo mismo, no vamos a discutir por eso.

2 comentarios:

ZapatoVelozz dijo...

Y digo yo, el Sebastian este, ¿les ponpondrá ahora a los madrileños el traslado de ministerios para Barcelona..?

Venga Sebas, a que no tienes cojones..

Saludos antizETApe

Draco dijo...

Ya sabes que estos sociatas, con tal de tocar los coj...., son capaces de cualquier cosa.

Y siendo españoles los Ministerios, eso sería tocarselos a los escoltis.¡Vamos, digo yo!

En la Republica ya pasó algo por es estilo y el ayatolá de Companys no se alegró mucho ("toque" histórico de los que tanto le gustan a ZP)